Concordia Por: Editor 17/03/2023

Hay grieta: los concejales de JxC no quieren tratar la rebaja de energía

Este jueves se llevó a cabo la segunda Sesión Ordinaria del período 2023 del Concejo Deliberante.

Desde la presidencia del Concejo Deliberante de Concordia resumieron los temas más importantes que se trataron en la sesión ordinaria de este jueves.

Entre ellos, se destacó la presentación del proyecto para disminuir la tarifa eléctrica, presentado por el senador Kueider, que fue recomendado para su aprobación por algunos concejales, pero rechazado por el bloque de Cambiemos. Al no contar con el apoyo unánime ni por mayoría en el recinto, el proyecto tendrá que esperar para ser tratado en la próxima sesión.

En la sesión de este jueves también se mencionó el reconocimiento al artista local Alejandro González Crivelli por su trayectoria como profesor de tango en Japón.

Por último, desde el Concejo Deliberante resaltaron la importancia de trabajar en conjunto con el área de hacienda municipal para presentar proyectos viables económicamente y que todas las áreas y Secretarías Ejecutivas municipales tienen el derecho de manifestar su opinión sobre los proyectos.

Te puede interesar

Comenzó el programa de residuos secos: Vecinos sacaron los residuos a la vereda y nadie los recolectó, ¿qué pasó?

Desde varios sectores de la comunidad local hubo quejas sobre una presunta no recolección de los residuos secos, pero desde la subsecretaría de Ambiente brindaron explicaciones e hicieron énfasis sobre la importancia de sacar los residuos en el horario indicado.

Le robaron la moto que estaba en su propio patio y la busca: "Es mi herramienta de trabajo", expresó el damnificado

Los malvivientes aprovecharon la solitaria madrugada cubierta de tormentas para cometer el ilícito y el damnificado suplica que den aviso a las autoridades policiales en caso de tener información. Los datos del motovehículo.

Alerta por dengue: casi no se consiguen repelentes y sus precios se fueron por las nubes

Por la crecida de la reproducción del mosquito, tanto en los negocios de cercanía como en las grandes cadenas comerciales escasea el spray, las cremas y hasta los espirales para intentar combatir la epidemia de mosquitos. En Concordia, el precio del repelete spray que costaba alrededor de $ 3.000.- pasó a venderse a $ 5.000 y hasta $ 10.000.- según el proveedor.

Otro gremio se pronunció en contra de la recomposición salarial impuesta por Azcué y se declaró en estado de alerta

ATE Concordia manifestó su preocupación ante la situación actual y denunciaron que se enteraron de la medida por medios de comunicación digitales.