Hay grieta: los concejales de JxC no quieren tratar la rebaja de energía

Este jueves se llevó a cabo la segunda Sesión Ordinaria del período 2023 del Concejo Deliberante.

Concordia 17/03/2023 Editor Editor
CD (1)

Desde la presidencia del Concejo Deliberante de Concordia resumieron los temas más importantes que se trataron en la sesión ordinaria de este jueves.

Entre ellos, se destacó la presentación del proyecto para disminuir la tarifa eléctrica, presentado por el senador Kueider, que fue recomendado para su aprobación por algunos concejales, pero rechazado por el bloque de Cambiemos. Al no contar con el apoyo unánime ni por mayoría en el recinto, el proyecto tendrá que esperar para ser tratado en la próxima sesión.

En la sesión de este jueves también se mencionó el reconocimiento al artista local Alejandro González Crivelli por su trayectoria como profesor de tango en Japón.

Por último, desde el Concejo Deliberante resaltaron la importancia de trabajar en conjunto con el área de hacienda municipal para presentar proyectos viables económicamente y que todas las áreas y Secretarías Ejecutivas municipales tienen el derecho de manifestar su opinión sobre los proyectos.

Te puede interesar
salto

La energía generada por Salto Grande es pagada con "chirolas"

TABANO SC
Concordia 24/01/2024

El presidente de la CAFESG, Carlos Cecco, salió con los tapones de punta para denunciar un hecho archisabido: los recursos naturales que se utilizan para generar energía en Salto Grande es pagado con moneditas, mientras las demás represas cobran hasta 30 veces más.

negro

Hondo pesar murió Juan Ramón "el negro" Rosales factótum de EL SOL

TABANO SC
Concordia 02/01/2024

Juan Ramón, más conocido como "el negro" Rosales falleció en las últimas horas y sumó congoja en sus numerosos amigos y colegas. Había sido periodista de EL SOL, en las épocas de oro del matutino, luego periodista del diario Concordia y desaparecido éste, organizó con los desocupados la COTRAPRETEL LTDA que es quien asumió la edición desde 33 años a la fecha.

Lo más visto