Concordia Por: Editor 07/03/2023

Este lunes se celebró en Concordia el Día de la Policía de Entre Ríos

El comisario Juan Beguerie, jefe de la Jefatura Departamental Concordia, en conjunto a sus subordinados y personal de otras fuerzas, celebraron el 189° aniversario de la creación de la Fuerza.

En la mañana de este lunes 6 de marzo se efectuaron los actos protocolares conmemorativos al 189° Aniversario de la Policía de Entre Ríos.

En ese marco, se rindió homenajes a aquellas personas que abrazaron la carrera policial y ya no están con nosotros para posteriormente participar de la Santa Misa en la  Catedral San Antonio de Padua, la cual fue oficiada por el Capellán Presbítero José David Zabaleta.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en la celebración y dialogaron con el jefe de la Jefatura Departamental Concordia, comisario Juan Beguerie, quien dedicó unas palabras sobre el aniversario de la Fuerza policial. "Este lunes 6 de marzo es el cumpleaños número 189 y se festeja la designación oficial de la Policía de Entre Ríos", comenzó diciendo.

"Nuestra institución existía desde mucho antes, aunque estaba desorganizada; pero hace 189 años comenzó a funcionar con sus subdivisiones y así empezamos a formar este trajín de la Policía de Entre Ríos y que, gracias a Dios, podemos formar parte de esa historia", valoró el comisario. 

Te puede interesar

Vecindad en la zona sur de Concordia reclama por un local abandonado que es un nido de ratas y de malhechores

Un grupo de vecinos del barrio Tiro Federal, que residen en la zona San Luis y Falucho, reclaman que están invadidos por ratas y ratones que salen de una despensa donde, aseguran, el propietario cumple prisión domiciliaria tras un allanamiento policial. Además de los roedores, "el lugar se convirtió en un aguantadero de malvivientes”.

A falta de candidatos, Azcué designó a un subsecretario para ocupar el lugar de Hatoum

Un día después de que el ex secretario de Desarrollo Urbano Osvaldo Pérez Hatoum presentara su renuncia, el intendente decidió que un subsecretario ocuparía el cargo.

Iniciaron las preinscripciones para el taller de capacitación textil y continuarán hasta este viernes

El taller tendrá cupos limitados y las preinscripciones estarán abiertas toda la semana, mientras que el taller dará inicio a mediados de mayo. Los detalles.

Comenzó el segundo nivel del taller de informática para adultos mayores

En la mañana de este miércoles dio inicio el taller de informática para Adultos Mayores, Segundo Nivel, que lleva adelante la subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo, que depende de la Secretaría de Desarrollo Productivo.

Charlas sobre tenencia responsable de mascotas y prevención del dengue

La Subsecretaría de Educación, en un trabajo conjunto con distintas áreas de la Municipalidad de Concordia, lleva adelante un programa de charlas en distintos establecimientos educativos sobre “Tenencia responsable de mascotas” y “Prevención y autocuidado del dengue”.

Hijastro de la mujer que se quitó la vida aclaró que él no entró a sacar cosas de la casa

Familiares de quien en vida fuera la pareja de Noemí, la mujer de 45 años que tomó la determinación de quitarse la vida en el barrio Parque, pidieron derecho a réplica para contar su verdad sobre supuestas acusaciones en contra del hijo mayor de la pareja de Noemí.