Veterinaria Municipal: Última actividad de desparasitación y vacunación del mes de febrero
Tanto la vacunación antirrábica como la desparasitación son actividades gratuitas. Todos los detalles.
Durante el mes de febrero, la Veterinaria Municipal continúa llevando a cabo la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación contra garrapatas y sarna de manera gratuita en los distintos barrios de la ciudad de Concordia.
En ese sentido, se realizará la última jornada del mes este martes 28 en barrio Cipo (España y Chile) en el horario de 9 a 10 horas.
Te puede interesar
Christian Asinelli, vicepresidente de CAF: “La primera vivienda de los jóvenes muchas veces es un muro”
El directivo comparó el financiamiento habitacional argentino con el de la región y propuso cambios para facilitar el acceso a préstamos hipotecarios
Adiós a los jeans barrel: los "jeans stovepipe" son la nueva forma de denim que arrasa esta primavera
Después de varias temporadas de pantalones amplios y curvas pronunciadas, una silueta mucho más recta comenzó a aparecer en pasarelas.
"El fin de la secundaria es un microduelo": la turbulencia emocional de la crisis del egreso
De la indiferencia al enojo, los adolescentes transitan el fin de una etapa con incertidumbre y sobrecarga. Cómo entenderlo y el desafío para los adultos.
Murió a los 100 años Peppino Mazzullo, la histórica voz de Topo Gigio
El actor murió a los 100 años en su casa de Sicilia. Interpretó al entrañable personaje desde 1961 hasta su retiro en 2006 y contribuyó a construir la personalidad que conquistó a varias generaciones.
Cinco entrerrianos ganaron más de 9 millones de pesos en el Quini 6, uno es de Concordia.
Cinco apostadores de Concepción del Uruguay, San Gustavo, Villa Mantero y Concordia acertaron los 5 números del Siempre Sale y ganaron más de 9 millones de pesos.