AUTOVÍA 14: Un automóvil chocó de atrás a una camioneta en zona de Federación
El auto chocó a una camioneta que había aminorado su marcha porque delante circulaba a baja velocidad una traffic, que iba enganchada a otro vehículo. El accidente ocurrió en la Autovía 14.
Un accidente vial ocurrió en horas de la tarde de este martes sobre el kilómetro 296 de la Autovía 14, en la zona de Federación.
Según se informó, una camioneta Toyota Hilux era conducida por un hombre oriundo de Colonia San Ramón cuando fue chocado por detrás por un Volkswagen Gol en el que circulaba un joven de Chajarí.
El choque se dio en circunstancias en que el primer rodado debió aminorar la marcha porque delante tenía una traffic, que iba enganchada a otro vehículo, y circulaba a muy baja velocidad. Cuando redujo la velocidad, el auto que venía atrás lo chocó.
Como consecuencia del accidente, un joven fue atendido por personal médico porque tenía un golpe en la frente.
Te puede interesar
Impactante choque de camiones Ruta 14: internaron de urgencia a un chofer
Violento siniestro vial en Entre Ríos. El conductor de uno de los vehículos tuvo que ser trasladado de inmediato en ambulancia.
Cinematográfica operación en el río Paraná: incautan cocaína valuada en 11.500 millones de pesos
El cargamento total pesó casi media tonelada. La organización criminal utilizaba lanchas rápidas para cargar la droga en buques mercantes en alta mar y en la hidrovía.
Por un asalto a una mujer detuvieron a su empleada de confianza por planear el robo
Un delincuente encapuchado irrumpió en la vivienda de una mujer de 86 años y le sustrajo 600.000 pesos. La Policía arrestó al presunto autor material y a la cuidadora de la víctima
"Estabamos buscando un pajarito" y les cayó la yuta: Presos por intento de hurto.
La Policía informó de un curioso y hasta risueño caso de un dúo de malvivientes que se dedicaban en la madrugada a buscar huevitos de pájaros en las instalaciones eléctricas, como tal versión no fue creíble para los funcionarios policiales, ambos fueron llevados al suba-suba y conducidos a una Comisaría.