Concordia Por: Editor19/02/2023

Fin de semana XXL: No se cobrará Estacionamiento Medido hasta el martes inclusive

El personal encargado de realizar los controles reanudará sus actividades el día miércoles. Sin embargo, la aplicación continuará funcionando. Los detalles.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Fernando Rouger, director de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Concordia, quien se refirió a cómo funcionará el Sistema de Estacionamiento Medido en nuestra ciudad durante el fin de semana de carnaval.

"A raíz del fin de semana largo por los feriados de lunes y martes por la celebración de los carnavales, desde ayer sábado y hasta el martes no habrá que pagar estacionamiento", explicó Rouger.

Y profundizó: "Los chicos de Estacionamiento Medido se reincorporarán a sus actividades recién el día el miércoles, lo que quiere decir que no estarán en las calles de nuestra ciudad controlando si los autos cuentan o no con el Estacionamiento Medido".

No obstante, el director municipal aclaró que "de igual manera, la aplicación del Estacionamiento Seguido sigue en funcionamiento". Es decir que "si el usuario realiza una carga, el dinero se va a debitar porque el sistema no se corta".

"Como el sistema sigue funcionando, aquellas personas que quieran pagar multas, podrán abotonarlas porque el sistema va estar funcionando durante este fin de semana de  carnaval", insistió.

Te puede interesar

Concordia y otros nueve departamentos de Entre Ríos en ALERTA AMARILLA por lluvias y tormentas

Concordia y gran parte de la provincia, están incluidas dentro de las advertencias por tormentas. Se prevén hasta 70 milímetros en algunas zonas. El viernes mejorarían las condiciones del tiempo.

Jóvenes solidarios de Concordia organizan ollas populares ambulantes

Ante la necesidad de muchas familias, voluntarios de Concordia recorren lugares marginados donde un plato de comida es bien recibido.

Con una mañanita fría y nubosa amaneció Concordia y la región.

Una de las mañanas más frías que hemos tenido en el transcurso del invierno 2026 sobre Concordia y el pronóstico apunta a que la temperatura irá en ascenso pero dentro de parámetros muy bajos. Vea acá el pronóstico para hoy  y días venideros.

Un posteo que incomoda: cuando una ciudad se mira al espejo y no le gusta lo que ve

El mensaje que la terapeuta Yanina Tamaño publicó este sábado en Facebook no es uno más dentro del ruido cotidiano de las redes. Su texto, que rápidamente se viralizó, funciona como una radiografía emocional de Concordia: una ciudad golpeada, cansada y, según su mirada, anestesiada frente al deterioro social que avanza sin pausa

Martín Burt, creador del Semáforo de Eliminación de Pobreza se apoya en la situación de Concordia en nota de La Nación.

Martín Burt, destaca su trabajo al frente del Semáforo de Eliminación de Pobreza , con sede en Paraguay. La nota se apoya en fotos del barrio El Silencio de Concordia, a la que cita en el artículo que publica el diario La Nación de Buenos Aires.