Fin de semana XXL: No se cobrará Estacionamiento Medido hasta el martes inclusive

El personal encargado de realizar los controles reanudará sus actividades el día miércoles. Sin embargo, la aplicación continuará funcionando. Los detalles.

Concordia 19/02/2023 Editor Editor
Estacionamiento_Medido

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Fernando Rouger, director de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Concordia, quien se refirió a cómo funcionará el Sistema de Estacionamiento Medido en nuestra ciudad durante el fin de semana de carnaval.

"A raíz del fin de semana largo por los feriados de lunes y martes por la celebración de los carnavales, desde ayer sábado y hasta el martes no habrá que pagar estacionamiento", explicó Rouger.

Y profundizó: "Los chicos de Estacionamiento Medido se reincorporarán a sus actividades recién el día el miércoles, lo que quiere decir que no estarán en las calles de nuestra ciudad controlando si los autos cuentan o no con el Estacionamiento Medido".

No obstante, el director municipal aclaró que "de igual manera, la aplicación del Estacionamiento Seguido sigue en funcionamiento". Es decir que "si el usuario realiza una carga, el dinero se va a debitar porque el sistema no se corta".

"Como el sistema sigue funcionando, aquellas personas que quieran pagar multas, podrán abotonarlas porque el sistema va estar funcionando durante este fin de semana de  carnaval", insistió.

Te puede interesar
Lo más visto