Policiales Por: Editor 16/02/2023

Un allanamiento por narcomenudeo al sur de Concordia terminó con una mujer detenida

Además, otras dos mujeres fueron formalmente identificadas luego de que el allanamiento diera resultado positivo.

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que el personal de la división Toxicología realizó un allanamiento sobre calle Alvear y Castelli, en un domicilio ubicado en jurisdicción de la Comisaría Primera, donde se  notificó a una mujer de 29 años de edad.

El procedimiento policial tuvo lugar durante este miércoles, dando cumplimiento a un mandamiento otorgado por el Juzgado de Garantías N° 4 por la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).

En el allanamiento, que dio resultado positivo, la Policía secuestró: marihuana, cocaína, plantas de marihuana, dinero en efectivo, un teléfono móvil y una balanza digital de precisión.

Asimismo, se informó que dos mujeres fueron identificadas y otra mujer, de 29 años, quedó detenida por supuesta infracción a la mencionada ley provincial.

Te puede interesar

Sin motivos, destrozó un vehículo que estaba estacionado en la vía pública durante la madrugada

Un hombre encontró un Chevrolet Cruze estacionado y comenzó a causarle daños de manera espontánea y sin razón. Quedó detenido.

Detuvieron al segundo autor de violento asalto a camionero: tiene frondoso prontuario y hace poco salió de la UP3

El robo ocurrió hace un mes cuando dos asaltantes golpearon al conductor del camión para robarle en el ingreso a La Criolla. Uno de los autores del hecho ya había sido detenido semanas atrás y restaba el segundo implicado, quien finalmente cayó este miércoles.

Asesinaron a un concordiense de 26 años de un disparo en la espalda por robar cebollas

El homicidio ocurrió en el sur del país donde la víctima había viajado para trabajar como zafrero. Hay un hombre imputado por el homicidio, un chacarero que disparó con una escopeta calibre 12 contra el joven.

Familia volvía de vacacionar cuando sufrió un despiste y vuelco al norte del departamento Concordia

En el siniestro vial, que ocurrió en la Autovía 14, se vio involucrada una familia compuesta por 4 personas, entre los que se encontraban un menor de 12 y una joven de 18 años.