Policiales Por: Editor 13/02/2023

Conductora de un auto se quedó dormida y murió tras impresionante vuelco en la RN 127

Los acompañantes sufrieron lesiones leves. Se trata de una familia de Córdoba que regresaba de sus vacaciones en Brasil.

Un fatal accidente ocurrió esta mañana, a unos cinco kilómetros al norte de la ciudad de Federal. Allí murió una mujer de 30 años luego de que el auto que conducía saliera de la Ruta Nacional 127, a la altura del kilómetro 205, y diera varios tumbos en la banquina.

El auto Renault Sandero, era conducido por la mujer que murió en el accidente y era acompañada por su suegra (55 años). Además, en el asiento trasero, viajaba su pareja (29) y el hijo de ambos, de 8 años de edad.

Los tres acompañantes fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital “Justo José de Urquiza” para su observación, aunque sus lesiones no revisten gravedad, según consignó ElOnce.

La familia, oriunda de la ciudad de Córdoba, regresaba de sus vacaciones en Brasil, y según indicaron fuentes policiales, la conductora se habría dormido al volante, despistando hacia la banquina contraria.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría “La Calandrias” y de la Sección Criminalística. Intervinieron, además, la Fiscal en turno, Dra. Eugenia Ester Molina y el médico forense, Dr. Ángel Gabriel Alles Bosch.

Te puede interesar

Delincuente con frondoso prontuario cinchaba una moto: era robada e intentó escapar de la Policía sin éxito

El ladrón caminaba con el vehículo a cuestas cuando funcionarios policiales de patrullaje preventivo lo descubrieron y siguieron hasta lograr su aprehensión.

Investigan brutal golpiza que dejó grave a un joven con fractura de cráneo e internado en Concordia

Por el hecho habrían sido denunciados dos hombres, mientras que la víctima permanece internada con graves heridas en un sanatorio privado de nuestra ciudad donde permanece bajo estudios neurológicos de alta complejidad.

Hallaron muerto a un ex juez entrerriano que estaba golpeado y maniatado en su casa

El cuerpo del hombre yacía en el suelo cuando fue encontrado por su esposa en la mañana de este martes. La identidad de la víctima.

Trasladan a la Fiscalía especializada de Género al Dr.Fernando Rouger

El conocido abogado del foro local y ex funcionario municipal de la gestión anterior fue trasladado esta mañana a los tribunales de Concordia, donde llegó acompañado por un agente de Policía, desde la Alcaidía donde se encontraba alojado desde anoche.

Una mujer lideraba un punto de venta de drogas en La Bianca y quedó detenida tras allanamiento

La Policía Federal Argentina allanó un domicilio en Concordia donde se efectuaba la venta de cocaína y marihuana. Se incautó importante cantidad de droga y se detuvo a la principal investigada.

Insólito: Adolescente cargaba un inodoro robado durante la madrugada por la vía pública

Para concretar el robo, el menor de 15 años rompió la puerta de un baño de una obra en construcción. Fue descubierto por funcionarios policiales de la Comisaría Primera durante un patrullaje de prevención.