Policiales Por: Editor13/02/2023

Conductora de un auto se quedó dormida y murió tras impresionante vuelco en la RN 127

Los acompañantes sufrieron lesiones leves. Se trata de una familia de Córdoba que regresaba de sus vacaciones en Brasil.

Un fatal accidente ocurrió esta mañana, a unos cinco kilómetros al norte de la ciudad de Federal. Allí murió una mujer de 30 años luego de que el auto que conducía saliera de la Ruta Nacional 127, a la altura del kilómetro 205, y diera varios tumbos en la banquina.

El auto Renault Sandero, era conducido por la mujer que murió en el accidente y era acompañada por su suegra (55 años). Además, en el asiento trasero, viajaba su pareja (29) y el hijo de ambos, de 8 años de edad.

Los tres acompañantes fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital “Justo José de Urquiza” para su observación, aunque sus lesiones no revisten gravedad, según consignó ElOnce.

La familia, oriunda de la ciudad de Córdoba, regresaba de sus vacaciones en Brasil, y según indicaron fuentes policiales, la conductora se habría dormido al volante, despistando hacia la banquina contraria.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría “La Calandrias” y de la Sección Criminalística. Intervinieron, además, la Fiscal en turno, Dra. Eugenia Ester Molina y el médico forense, Dr. Ángel Gabriel Alles Bosch.

Te puede interesar

Demoran a cuatro adolescentes por una réplica de arma en la vía pública

Los chicos, de entre 14 y 16 años, fueron interceptados este lunes en las calles Celia Torra y Belgrano de C. del Uruguay, tras el alerta de vecinos. La Policía secuestró una réplica de plástico de una pistola 9 mm y los menores quedaron a disposición de la Comisaría de la Minoridad.

Gualeguay: un camión que transportaba ganado volcó en la Ruta 11

El accidente ocurrió a la altura del Sexto Distrito. El chofer sufrió heridas leves y cuatro vacunos murieron a causa del impacto

El comisario Rosatelli fue alojado en la cárcel y será indagado en las próximas horas

El comisario Daniel Rosatelli fue trasladado a la Unidad Penal N°1, donde permanece custodiado en una celda individual. En las próximas horas será indagado. Hay otro detenido nuevo.

El caso de la nena que era buscada en San Luis y apareció dormida horas después en el mismo predio donde vive

La desaparición de una menor de 3 años generó una Alerta Sofía y hasta el cierre de las fronteras. La localizaron esta madrugada, cerca de su humilde vivienda. La familia es de Mendoza.

Un nene de 2 años llevó al jardín un monedero que tenía 71 envoltorios de cocaína: eran de su mamá

Una docente advirtió que el nene jugaba con el monedero y al revisarlo encontró la mercancía. La madre del menor había regresado al lugar para reclamar el objeto que había perdido.