
Conductora de un auto se quedó dormida y murió tras impresionante vuelco en la RN 127
Editor
Un fatal accidente ocurrió esta mañana, a unos cinco kilómetros al norte de la ciudad de Federal. Allí murió una mujer de 30 años luego de que el auto que conducía saliera de la Ruta Nacional 127, a la altura del kilómetro 205, y diera varios tumbos en la banquina.
El auto Renault Sandero, era conducido por la mujer que murió en el accidente y era acompañada por su suegra (55 años). Además, en el asiento trasero, viajaba su pareja (29) y el hijo de ambos, de 8 años de edad.

Los tres acompañantes fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital “Justo José de Urquiza” para su observación, aunque sus lesiones no revisten gravedad, según consignó ElOnce.
La familia, oriunda de la ciudad de Córdoba, regresaba de sus vacaciones en Brasil, y según indicaron fuentes policiales, la conductora se habría dormido al volante, despistando hacia la banquina contraria.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría “La Calandrias” y de la Sección Criminalística. Intervinieron, además, la Fiscal en turno, Dra. Eugenia Ester Molina y el médico forense, Dr. Ángel Gabriel Alles Bosch.



Detención tras la muerte de una joven en barrio Don Jorge: la Fiscalía apunta a una posible instigación al suicidio



ALLANAN LA CASA DE UNA MUJER SOSPECHADA DE ROBAR PRODUCTOS EN UNA FARMACIA DEL CENTRO

Senesi ganó terreno en la Selección Argentina con su actuación en el triunfo ante Jordania



Marcos Senesi "puso la cara" en su debut mundialista: la durísima patada que recibió.

Detención tras la muerte de una joven en barrio Don Jorge: la Fiscalía apunta a una posible instigación al suicidio
.




