Policiales Por: Editor 13 de febrero de 2023

RUTA 14: Fuerte choque entre un colectivo cargado de pasajeros y un camión que transportaba madera

El siniestro vial entre ambos rodados en la madrugada de este lunes y provocó severos daños en los vehículos involucrados.

Minutos antes de las 6:00 de la mañana de este lunes, personal de la Comisaría de Arroyo Barú intervino por accidente de tránsito que tuvo lugar en el kilómetro 184 de la Autovía José Gervasio Artigas, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

En el lugar, y por causas que son materia de investigación. impactaron un camión y un colectivo de larga distancia.

Uno de los protagonistas del siniestro vial fue un camión Mercedes Benz 1620 L con acoplado que transportaba madera y era conducido por un ciudadano de 49 años oriundo de Corrientes. También se vio involucrado un colectivo de la empresa 'Rutatlántica' marca Mercedes Benz 0500, que transportaba 64 pasajeros y era conducido por un hombre de 37 años.

Pese al fuerte impacto que provocó importantes daños materiales en ambos vehículos, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Te puede interesar

Una mujer atacó a puñaladas a otra joven que fue intervenida en el hospital Heras

El hecho de violencia entre ambas mujeres ocurrió en plena tarde de este martes en la zona sur de Concordia. La agresora quedó detenida, pese a que intentó huir.

Allanamientos en narcoquioscos operados en casillas de madera al sur de Concordia culminaron con cuatro detenidos

Los procedimientos tuvieron lugar en dos precarias viviendas de madera donde se hallaron drogas y otros elementos que dieron lugar a la detención de cuatro jóvenes.

Adolescente transportaba herramientas de dudosa procedencia y buscan a sus verdaderos propietarios

Las herramientas fueron incautadas para establecer su real propiedad y procedencia, mientras que el menor fue entregado a sus padres.

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.

Fue atrapado en pleno proceso de robo del cableado subterráneo de una ex fábrica al sur de Concordia

Funcionarios de la Comisaría Villa Adela y el sereno del lugar redujeron al ladrón.

Amenazaron a la primera joven que denunció al parapsicólogo de calle Las Heras por abuso sexual

Según contó Aldana, la joven denunciante, dos mujeres dejaron una carta en la puerta de su casa en la que, entre otros dichos, la acusaban de "mitómana" y de "haber recibido pagos para mentir".