RUTA 14: Fuerte choque entre un colectivo cargado de pasajeros y un camión que transportaba madera

El siniestro vial entre ambos rodados en la madrugada de este lunes y provocó severos daños en los vehículos involucrados.

Policiales 13/02/2023 Editor Editor
l_1676291275

Minutos antes de las 6:00 de la mañana de este lunes, personal de la Comisaría de Arroyo Barú intervino por accidente de tránsito que tuvo lugar en el kilómetro 184 de la Autovía José Gervasio Artigas, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

En el lugar, y por causas que son materia de investigación. impactaron un camión y un colectivo de larga distancia.

Uno de los protagonistas del siniestro vial fue un camión Mercedes Benz 1620 L con acoplado que transportaba madera y era conducido por un ciudadano de 49 años oriundo de Corrientes. También se vio involucrado un colectivo de la empresa 'Rutatlántica' marca Mercedes Benz 0500, que transportaba 64 pasajeros y era conducido por un hombre de 37 años.

Pese al fuerte impacto que provocó importantes daños materiales en ambos vehículos, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Accidente de tránsito

Te puede interesar
ROSARIO 1

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espanto

Editor
Policiales 14/03/2024

Pese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos. "Guille" Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René "Brujo" Ungaro y Lautaro "Lamparita" Funes, entre ellos. Investigan 10 ataques relacionados como represalia a las medidas contra ellos y a partir de las polémicas requisas carcelarias a lo Bukele.

Lo más visto