Policiales Por: Editor12/02/2023

Tragedia en Entre Ríos: salvó a su hermana y murió ahogado

Se trata de un joven de 23 años, quien se tiró al agua para rescatar a su hermana más chica que ya estaba inconsciente. La salvó, pero él murió.

Una nueva tragedia tiene lugar en Entre Ríos. Un joven fue hallado ahogado en el río Gualeguay por bomberos que habían llegado hasta el lugar. La víctima, de 23 años, es oriundo de Maciá y había desaparecido de la superficie en las primeras horas de la tarde de este sábado cuando se había arrojado a las aguas del río en la zona del puente más largo de la provincia para salvar a su hermana.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento del hecho a las 15.30 de este sábado. La tragedia tuvo lugar en el río Gualeguay, del lado de Sauce Sur, departamento Tala, a 300 metros al sur del puente "Bartolomé Vasallo", supo AHORA por fuentes policiales.
La víctima fatal es un joven 23 años, soldado voluntario del G.A.Bl.2, oriundo de Gobernador Maciá, identificado como Cristian Nahuel Martínez, quien falleció ahogado tras intentar salvar a su hermana.

 
Al entrevistar a familiares presentes, manifestaron haber concurrido al río a pasar el día en familia, cuando en un momento la adolescente de 14 años, la cual no sabe nadar, se estaba ahogando, por lo que en un momento se arrojó su hermano Cristian. El joven corrió por la orilla 250 metros desde donde estaba y se tiró al agua para salvar a su hermana, a quien logró sacar a flote, estando la misma ya inconsciente. Sin embargo, el joven se perdió bajo las aguas posteriormente sin poder salir.

Durante la tragedia estaban presentes sus padres, entre otros familiares. Trabajó en la recuperación del cuerpo el personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Urdinarrain en conjunto con Bomberos Zapadores de la Departamental Tala y personal de Comisaría Sauce Sud, y personal del Ejército Argentino Jefe de Unidad y Encargado.

Tras la búsqueda, este sábado a las 19 se logró recuperar el cuerpo. En el lugar se hizo presente el Medico de policía Beltrán Vallejo, quien constató fallecimiento por asfixia (inmersión), por lo que acorde a lo ordenado por el Fiscal en Turno Dr. Federico Uriburu, se hizo entrega del cuerpo a sus familiares. AHORA

Te puede interesar

Fatal choque en la ruta 14 ocasiona dos nuevas muertes

Un choque frontal entre un camión y un automóvil dejó un saldo de dos personas muertas y dos heridos graves.

Impactante intento de femicidio: entró a la casa de su expareja y la acuchilló

El sujeto arremetió contra su exnovia y una familiar con un arma blanca, ocasionándoles heridas. Fue detenido

Allanamiento positivo: un detenido y recuperación de elementos sustraidos

En la mañana de este sábado, personal de Comisaría Segunda dio cumplimiento a una orden de allanamiento y detención en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Coronel Navarro y Avellaneda, en el marco de una causa por hurto agravado.

Allanamientos por causa de estafa: secuestraron un autoelevador y otros elementos de interés

En la fecha, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal llevó adelante tres allanamientos en el marco de una causa por estafa

Conducía una moto por la Avenida Las Heras y chocó de frente con otro motociclista que venía a contramano.

Dos  personas fueron a parar al hospital Masvernat esta madrugada después que insólitamente colisionaron de frente en la ancha avenida Las Heras. No se sabe el motivo por el cual, uno de los motociclistas, venía circulando contramano y chocó, no solo resultó herido él, sino su víctima, quien lo hacía tranquilamente en su carril. Ambos están hospitalizados. 

Joven médico entrerriano es una de las víctimas fatales de choque en autopista Rosario–Santa Fe

Un joven médico entrerriano y su compañero santafesino de residencia, murieron en el siniestro vial, Se difundió que se trata de un exjugador y familiar directo de dos actuales rugbiers de la Primera del Club Atlético Estudiantes.