Tragedia en Entre Ríos: salvó a su hermana y murió ahogado

Se trata de un joven de 23 años, quien se tiró al agua para rescatar a su hermana más chica que ya estaba inconsciente. La salvó, pero él murió.

Policiales12/02/2023EditorEditor
ahogado

Una nueva tragedia tiene lugar en Entre Ríos. Un joven fue hallado ahogado en el río Gualeguay por bomberos que habían llegado hasta el lugar. La víctima, de 23 años, es oriundo de Maciá y había desaparecido de la superficie en las primeras horas de la tarde de este sábado cuando se había arrojado a las aguas del río en la zona del puente más largo de la provincia para salvar a su hermana.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento del hecho a las 15.30 de este sábado. La tragedia tuvo lugar en el río Gualeguay, del lado de Sauce Sur, departamento Tala, a 300 metros al sur del puente "Bartolomé Vasallo", supo AHORA por fuentes policiales.
La víctima fatal es un joven 23 años, soldado voluntario del G.A.Bl.2, oriundo de Gobernador Maciá, identificado como Cristian Nahuel Martínez, quien falleció ahogado tras intentar salvar a su hermana.

ahogado2

 
Al entrevistar a familiares presentes, manifestaron haber concurrido al río a pasar el día en familia, cuando en un momento la adolescente de 14 años, la cual no sabe nadar, se estaba ahogando, por lo que en un momento se arrojó su hermano Cristian. El joven corrió por la orilla 250 metros desde donde estaba y se tiró al agua para salvar a su hermana, a quien logró sacar a flote, estando la misma ya inconsciente. Sin embargo, el joven se perdió bajo las aguas posteriormente sin poder salir.

Durante la tragedia estaban presentes sus padres, entre otros familiares. Trabajó en la recuperación del cuerpo el personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Urdinarrain en conjunto con Bomberos Zapadores de la Departamental Tala y personal de Comisaría Sauce Sud, y personal del Ejército Argentino Jefe de Unidad y Encargado.

Tras la búsqueda, este sábado a las 19 se logró recuperar el cuerpo. En el lugar se hizo presente el Medico de policía Beltrán Vallejo, quien constató fallecimiento por asfixia (inmersión), por lo que acorde a lo ordenado por el Fiscal en Turno Dr. Federico Uriburu, se hizo entrega del cuerpo a sus familiares. AHORA

Te puede interesar
cats4

Prohibido dormir en la calle: Los desposeídos de vivienda deben esconderse de los municipales que los detienen.

TABANO SC
Policiales06/12/2025

Uno de nuestros parias o desposeídos de todo, que por no tener casa, deben pernoctar en la calle, se despierta con un grupo de agente de Seguridad de la Municipalidad que le dicen que no puede pernoctar en la calle. El hombre medio dormido, reacciona a las trompadas, es reducido y luego detenido por agentes de policía, esposado y conducido a una celda. Parece salido de una serie americana aunque allí no se detiene a los "sin techo".

596553152_1273348764829165_2726655022496934214_n

𝗖𝗔𝗕𝗔𝗟𝗟𝗢 𝗦𝗨𝗘𝗟𝗧𝗢 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗥𝗨𝗧𝗔 𝟭𝟮𝟳 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗢𝗖𝗢́ 𝗨𝗡 𝗧𝗥𝗘𝗠𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗦𝗜𝗡𝗜𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗩𝗜𝗔𝗟 𝗔 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗥𝗨𝗭𝗨́ 𝘆 𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟

TABANO SC
Policiales06/12/2025

Durante las primeras horas de este Sábado 06/11/2025 a las 01:45 hs. ocurrió una colisión entre un automóvil y un equino que se encontraba sobre la cinta asfáltica

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.