Deportes Por: Editor11/02/2023

El fútbol femenino ya es una realidad en el club Ferrocarril

En su afán por ampliar su gama de actividades deportivas, la entidad de calle Buenos Aires ha incorporado desde hace algunas semanas una nueva opción.

Se trata del fútbol femenino, cuya práctica se realiza los días lunes, miércoles y viernes desde las 18 horas en el Campo de Deportes que la institución posee en San Juan y Salto Uruguayo.

Los entrenamientos, a cargo de Enzo Ruíz Díaz, comenzaron el pasado 1 de febrero y en cada uno de ellos se promedió una treintena de jugadoras.

Desde la conducción de esta disciplina se remarcó que la convocatoria continúa abierta para todas aquellas chicas mayores de 15 años que deseen sumarse. Las mismas podrán comunicarse para más información al número +54 9 345 411-3326.

El objetivo inmediato de esta nueva actividad es la conformación de planteles competitivos para participar en la presente temporada de la Liga Concordiense de Fútbol.

Te puede interesar

Messi, galardonado con el premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026: "El futbolista más exitoso de todos los tiempos"

Además de su desempeño futbolístico y los récords alcanzados, el jurado destacó el rol solidario del ídolo argentino.

Franco Colapinto correrá en Mónaco el fin de semana: el cronograma de la competencia

El piloto argentino de Alpine llegará a Montecarlo tras conseguir su mejor resultado de la temporada en Canadá

Serena Williams regresa al tenis a los 44 años: jugará el dobles de Queen's antes de Wimbledon

La tenista estadounidense, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, se había "retirado" en 2022 para focalizarse en su familia. La historia deportiva pudo más.

El último baile de Bielsa y una ausencia inesperada: los 26 elegidos de Uruguay para el Mundial 2026

La nómina incluye a referentes europeos, dos jugadores de la liga argentina y confirma el retiro de Bielsa del seleccionado tras su participación mundialista.

Empieza la ilusión del Mundial 2026: la Selección partió rumbo a Estados Unidos

El plantel de la Albiceleste que estaba en Buenos Aires partió en las últimas horas hacia Kansas. Los entrenamientos comenzarán el lunes de cara a los amistosos previos al debut en la Copa del Mundo el próximo 16 de junio.

La ilusión de la Selección Argentina ya está en marcha: los 12 jugadores que entrenan con Lionel Scaloni

El predio de la AFA en Ezeiza comenzó a recibir a los futbolistas que estarán en el Mundial 2026. La lista se va agrandando con el correr de los días.