Show Por: Editor07/02/2023

El Circo Latino sigue brindando funciones en la costanera concordiense

Desde que se instaló en los primeros días de este año, el Circo Latino en nuestra ciudad no ha parado de ofrecer funciones a todo público. Grandes y chicos quedan maravillados con el espectáculo circense.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Luis Caviglia, gerente del circo que se encuentra instalado en la costanera de nuestra ciudad y cuyas funciones seguirán durante la temporada veraniega.

"Seguimos con mucho entusiasmo como el primer día que debutamos en esta hermosa ciudad. Seguimos en la costanera de Concordia con nuestro “Circo Latino”, con artistas internacionales, que presenta un espectáculo para toda la familia", valoró Luis.

"Nuestra propuesta circense ofrece espectáculos de magia, malabaristas, payasos, bailarinas y el globo de la muerte, entre otros atractivos muy lindos que tenemos para ofrecer al exigente público local", resaltó además.

Posteriormente, Luis Caviglia recordó que "el Circulo Latino ya estuvo en Concordia hace unos 10 años atrás, estuvimos instalados en el predio de los eventos de esta ciudad (corsódromo) en la ex Estación Norte".

"Estamos muy contentos y felices de estar en esta querida ciudad de la cual tenemos muy gratos recuerdos de nuestro paso por acá, y esperamos seguir disfrutando de este hermoso público local", concluyó al respecto con optimismo.

Te puede interesar

Emilia Mernes se fue como cantante y volvió como ciudadana ilustre a Nogoyá, su ciudad natal.

La estrella pop fue homenajeada en su tierra en una ceremonia cargada de recuerdos, gestos de cariño y promesas de volver pronto a cantar ante su gente

Un cineasta argentino ganó la Palma de Oro al mejor cortometraje en Cannes

El director bonaerense Federico Luis fue premiado por “Para los contrincantes”, una historia sobre el boxeo infantil en México filmada en el barrio de Tepito. En su discurso, habló de “un mundo atravesado por la crueldad”.

Shakira fue absuelta por la Justicia española y ordenaron restituirle una cifra millonaria

La entidad, finalmente, le dio la razón a la artista y deberán reintegrar el pago que le habían solicitado anteriormente.

Los Beatles abrirán en Londres un museo en el edificio de su último concierto

El espacio funcionará desde 2027 en Savile Row, donde la banda grabó “Let It Be” y dio su histórica presentación en la azotea antes de separarse.

Shakira lanza la canción oficial del Mundial 2026: así suena "Dai Dai", sucesora de "Waka Waka"

La cantante colombiana compartió un adelanto del himno que sonará en la Copa del Mundo de la FIFA en Estados Unidos, México y Canadá.

Ke Personajes desató una fiesta en su ciudad y calienta motores para lanzar su álbum

La banda sorprendió con un gran show en su ciudad y confirmó una ambiciosa gira internacional mientras se prepara para el estreno de “Corazón Ausente”.