Concordia Por: Editor 02/08/2021

“Mecheras” asolan la peatonal de Concordia

Propietarios de negocios –especialmente de ropas- son el bocato di cardenali de jóvenes “mecheras” que se mimetizan con clientes para pegar sus golpes en plena peatonal de Concordia.

Imagen publicada en las redes sociales de una supuesta “mechera” en acción.

Los responsables de los negocios, cansados de este accionar, han utilizado las redes sociales para denunciar esa modalidad delictiva que los tiene como víctima de las jóvenes ladronas.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Se normalizaron los horarios de atención al público y prestación de servicios en la biblioteca Serebrinsky

Desde esta semana, la biblioteca de la Cooperativa Eléctrica se encuentra funcionando en sus horarios habituales de lunes a sábado. Horarios y demás detalles.

El móvil de ATER llegó a Concordia y facilitará el acceso a diferentes trámites

El móvil, que permitirá a la ciudadanía diferentes consultas y trámites, permanecerá en nuestra ciudad este martes y miércoles. Horarios y puntos de encuentro.

Jerárquicos municipales exigen un aumento de sueldo del 25%

La Asociación del Personal Jerárquico y Profesional de la Municipalidad de Concordia, representada por el contador José Cañete, solicitó una urgente recomposición salarial al titular del Ejecutivo.

Hoy habrá paro y movilización de ATE Concordia: "El 1 de mayo no será un día de celebración"

Desde el gremio resaltaron las medidas de fuerza que se realizarán este martes en reclamo a los gobiernos nacional, provincial y municipal. Anunciaron movilización para pedir el cese despidos de trabajadoras y trabajadores en el ámbito estatal.

Personal de Rentas acordó una recomposición monetaria y volvieron a trabajar normalmente

La dirección Rentas municipal y el Ejecutivo lograron un acuerdo, por lo que los trabajadores levantaron la medida de fuerza que consistía en retención de servicios en el lugar de trabajo.

Una madre concordiense aseguró que tiene un hijo perdido en la droga y nadie la escucha

Silvia Tigua es madre de Pablo Maseto, un joven que, según su madre, está perdido en las adicciones y pide ayuda. Desde hace siete años, esta desesperada madre viene luchando con el problema de su hijo y asegura que "no me escuchan ni los jueces, ni los fiscales, y ni en Salud Mental. Hay miles de chicos en Concordia en las mismas condiciones de mi hijo".