Policiales Por: Editor 06/02/2023

Despistaron tras intentar esquivar un animal en la ruta y sufrieron fracturas

El animal era un carpincho que ya estaba muerto. Los pasajeros de la moto sufrieron golpes y fracturas por la caída.

Un hombre y una mujer sufrieron fracturas en sus cuerpos al caer de la moto producto del cruce de un carpincho, alrededor de las 21:30 de este domingo. 

En la Autovía General Artigas, a la altura del kilómetro 269, una Yamaha 125 c.c. se topó con el animal fallecido en la ruta y realizó una maniobra de desvío de su trayectoria. Producto de ello, cayeron al asfalto los dos ocupantes.

Tanto el conductor, de 38 años, como su acompañante, de 30, resultaron heridas. Según lo detallado por fuentes policiales, el hombre sufrió fractura expuesta de tobillo y la mujer fractura de muñeca y excoriaciones varias.

En el siniestro vial intervino personal de la Comisaría Quinta de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Policía incautó municiones de diversos calibres y un arma de fuego tras allanamientos por amenazas en Concordia

Dos sujetos de 20 y 25 años se resistieron al arresto y atentaron contra los efectivos policiales que efectuaron los procedimientos en cuestión. Los detalles de lo secuestrado.

Hallaron muerto a un ex juez entrerriano que estaba golpeado y maniatado en su casa

El cuerpo del hombre yacía en el suelo cuando fue encontrado por su esposa en la mañana de este martes. La identidad de la víctima.

Confirman que fue asesinado a golpes el ex juez entrerriano que fue hallado maniatado

Desde la División Investigaciones confirmaron que "se trata de una muerte violenta y la víctima presenta golpes en la zona craneal".

Incremento de robos por escalamiento en viviendas a plena luz del día en Concordia

Delincuentes fueron apresados por ingresar a domicilios ajenos escalando muros para delinquir en horas del mediodía y a media tarde, horarios en los que la gente se encuentra activa pero a los amigos de lo ajeno parece no importarles.

Hospitalizaron y está grave una concejal que chocó contra un tractor y fue alcanzada por una 'uña' del vehículo

Una edil de la localidad de Santa Ana resultó gravemente herida como consecuencia del choque entre un tractor y el rodado en el que viajaba en calidad de acompañante. El conductor también recibió graves heridas.

CONTRABANDO: Incautaron cargamento millonario de cigarrillos a uruguayos en Concordia

Jóvenes entre 20 y 27 años, oriundos del vecino país, transportaban más de tres mil paquetes de cigarrillos de dudosa procedencia cuando fueron atrapados por funcionarios de la Comisaría Quinta en un camino vecinal de su jurisdicción.