Despistaron tras intentar esquivar un animal en la ruta y sufrieron fracturas

El animal era un carpincho que ya estaba muerto. Los pasajeros de la moto sufrieron golpes y fracturas por la caída.

Policiales 06/02/2023 Editor Editor
o_1675690348

Un hombre y una mujer sufrieron fracturas en sus cuerpos al caer de la moto producto del cruce de un carpincho, alrededor de las 21:30 de este domingo. 

En la Autovía General Artigas, a la altura del kilómetro 269, una Yamaha 125 c.c. se topó con el animal fallecido en la ruta y realizó una maniobra de desvío de su trayectoria. Producto de ello, cayeron al asfalto los dos ocupantes.

Tanto el conductor, de 38 años, como su acompañante, de 30, resultaron heridas. Según lo detallado por fuentes policiales, el hombre sufrió fractura expuesta de tobillo y la mujer fractura de muñeca y excoriaciones varias.

En el siniestro vial intervino personal de la Comisaría Quinta de nuestra ciudad.

Te puede interesar
choque_crespo

GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.