Provinciales Por: Editor 01/02/2023

Adopción: son 46 niños y 26 adolescentes que buscan una familia en Entre Ríos

Son 46 niños de entre 0 y 12 años y 26 adolescentes de entre 13 y 17 años, los que buscan una familia. La mayoría supera los 8 años, se encuentran dentro de un grupo de hermanos y presenta alguna situación de salud que requiere tratamiento.

A partir del martes 7 y hasta el 22 de febrero inclusive estará abierta la primera convocatoria del año para recibir solicitudes de inscripción al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Entre Ríos (RUAER).

Son 46 niños y niñas de entre 0 y 12 años y 26 adolescentes de entre 13 y 17 años de edad, los que buscan una familia. La mayoría de ellos/as superan los 8 años y/o se encuentran dentro de un grupo de hermanos/as y/o presenta alguna situación de salud que requiere tratamiento.

El lunes 6 a las 15 horas se llevará a cabo el encuentro virtual obligatorio por modalidad zoom. Este es el primer paso para solicitar la inscripción en el Registro.

En dicha instancia se brindará información relevante sobre el trámite a realizar y, en particular, se abordará la realidad de la adopción y sus implicancias.

Quienes estén interesados en participar deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/D2Tms7G3nXhLCbcDA .

Las personas que participen de dicho encuentro estarán habilitadas entre el 7 y el 22 de febrero (10 días hábiles) a remitir el Formulario de Inscripción y la documentación requerida por ley para integrar el Legajo.

Se recuerda que este trámite es exclusivo para personas residentes en Entre Ríos y que se realiza a distancia, mediante la remisión de documental y formulario mediante correo electrónico.

Toda la información referente al paso a paso de la solicitud de inscripción, como así también el detalle de los requisitos a presentar está disponible en https://inscripcionruaer.jusentrerios.gov.ar/ .

Para realizar consultas, comunicarse de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, a los teléfonos: (0343) 4209575/76, por correo electrónico (ruaer@jusentrerios.gov.ar) o a través de mensajes por Whatsapp al 549 343 5329475.

También están disponibles las redes sociales: Instagram: @ruaer_mpd y Facebook: Registro de Adoptantes de Entre Ríos RUAER.

Te puede interesar

Este viernes comienza la campaña de vacunación antigripal en Entre Ríos para grupos priorizados

El Ministerio de Salud de Entre Ríos comenzó con la distribución de las vacunas antigripales a los diferentes departamentos. Los detalles.

El diputado provincial Marcelo López juró como miembro del Jurado de Enjuiciamiento

El abogado y diputado provincial de Concordia fue elegido por sus pares para representar al cuerpo de Diputados como miembro titular del Jurado de Enjuiciamiento.

“No puede ser que cuando cambian los gobiernos se paralice todo”, dijo Frigerio al entregar viviendas en Tala

Rogelio Frigerio entregó 42 viviendas en Rosario del Tala. Explicó que la culminación de las obras tienen que ver con la continuidad de las políticas del Estado “que son buenas para la gente”.

Agmer asegura que aún quedan salarios sin depositar

Desde Agmer acusaron al gobierno provincial de no depositar la diferencia salarial acordada días atrás en paritarias con los docentes.