Policiales Por: Editor 25/01/2023

Impresionante choque entre un auto y un camión acabó con la vida de 5 personas

Tanto el conductor del camión como los cuatro ocupantes del auto murieron en el lugar. La tragedia tuvo lugar en la Ruta 34 de la provincia de Santa Fe.

Un fatal accidente ocurrió este martes en la Ruta 34, en la localidad de Curupaity, provincia de Santa Fe.

Según se informó, por causas que se investigan, en el lugar chocaron de frente un camión cisterna de fertilizante y un automóvil Renault Sandero.

Como consecuencia del violento impacto, cinco personas murieron. Se confirmó que los fallecidos son el conductor del camión y cuatro ocupantes del vehículo de menor porte.

Si bien no trascendió información sobre cómo ocurrió el accidente, las primeras hipótesis indican que la superficie resbaladiza y la disminución de la visibilidad, producto de la lluvia que se presentaba en el momento del hecho, serían la causa principal.

Te puede interesar

Policía incautó municiones de diversos calibres y un arma de fuego tras allanamientos por amenazas en Concordia

Dos sujetos de 20 y 25 años se resistieron al arresto y atentaron contra los efectivos policiales que efectuaron los procedimientos en cuestión. Los detalles de lo secuestrado.

Perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol provocándole cortes a su acompañante

Una mujer debió recibir atención médica como consecuencia del siniestro vial. También se produjeron daños materiales en el rodado siniestrado.

Moto robada en el microcentro concordiense fue hallada en la zona sur, a 15 cuadras de distancia

El rápido accionar policial y seguimiento a través de las cámaras de seguridad permitió dar con el rodado como así también con el autor del ilícito, quien terminó preso.

Por la intensa lluvia y el desborde de arroyos hay varios accidentes viales

Un colectivo quedó atravesado en la ruta 12 y un utilitario volcó en la ruta 18 bajo una intensa lluvia y el desborde de los arroyos

Detuvieron a un niño de 12 años por apuñalar a un adolescente de 15

La víctima fue internada de urgencia, tras ser herido con cortes en la espalda, la clavícula y la mandíbula tras una riña que tuvo lugar en una plaza cordobesa a plena tarde.

Presuntos remisero narcotraficante y policía, detenidos cuando viajaban con cocaína de Concordia a Federación

Ambos hombres quedaron detenidos luego de que el can antidrogas detectara la presencia de sustancias ilegales en la parte trasera del rodado en el que, además, viajaban una mujer y una niña.