Policiales Por: Editor16/01/2023

Investigan la muerte de un nene de 2 años en Entre Ríos

El menor ingresó sin vida al hospital tras ser llevado por familiares durante este lunes. La Justicia investiga el caso.

Un niño de 2 años ingresó sin vida, llevado por familiares, al Centro Pediátrico Materno Infantil Santa Elena, cerca del mediodía de este lunes. La Justicia paceña investiga las circunstancias del fallecimiento.

El ingreso del nene al nosocomio sin signos vitales, se registró alrededor de las 11.40, según informaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.

Desde la guardia de la fuerza en el Centro Pediátrico se dio aviso de la novedad, y tanto la fiscal de La Paz en turno, Valentina Ayala, como el médico policial, viajaron a Santa Elena para examinar el cuerpo y determinar los pasos a seguir.

Por su parte, una comisión policial fue destinada a custodiar la vivienda de la familia del niño, mientras se intentan determinar las circunstancias de su muerte.

Te puede interesar

La Policía informó que detuvo al primer menor de 16 años por imperio de la nueva ley Penal y decisión del fiscal de turno.

La Policía de Concordia por instrucciones del Agente Fiscal de Turno detuvo al primer menor de 16 años y lo trasladó a disposición del fiscal a una dependencia para que quede a disposición del funcionario. No se informó el lugar donde será alojada mientras tanto, aunque se estima que el tratamiento es como si fuera mayor de edad

Joven motociclista fue hospitalizada tras un accidente en la zona este de Concordia

La motociclista, identificada como Milagros Borda, fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al Hospital Masvernat tras chocar con un auto en la esquina de avenida Chajarí y calle Batalla de Cepeda. 

Detuvieron a Elías Barrionuevo, acusado de matar a su novia de 18 años en Ituzaingó

El acusado, de 19 años, fue hallado en General Rodríguez tras un operativo de la DDI. Los investigadores siguieron el rastro de su celular y concretaron el arresto por el crimen de su pareja.

Secuestran más de cien envoltorios de cocaína en la casa de una mujer que cumplía domiciliaria por venta de droga

La mujer había sido condenada en marzo de 2025 a cuatro años de prisión efectiva, bajo la modalidad de prisión domiciliaria. Volvió a quedar detenida junto a otro hombre

Se entregó el segundo sospechoso por el crimen del "Sapito" y quedó a disposición de la Justicia

Esteban Morales se presentó acompañado por sus abogados y quedó a disposición judicial. Tenía pedido de captura por el crimen de Alejandro Dealmeida, quien murió tras recibir al menos dos puñaladas por la espalda en barrio El Sapito.