Concordia Por: Editor 13/01/2023

Los Reyes Magos llegaron al barrio “San Francisco”

Melchor, Gaspar y Baltasar recolectaron una buena cantidad de juguetes y llegaron al barrio "San Francisco" regalando una sonrisa a los cientos de niños que asisten al comedor "Todo corazón" en el marco del día de los Reyes Magos.

Mabel Paiz, dueña del comedor del barrio, organizó el evento que además contó con una rica merienda y chocolatada.  

En este sentido, Fernanda Villafañe, una de las conductoras y referente social, comentó ante cronistas de diario EL SOL- Tele5 que "fueron alrededor de 100 niños y niñas que disfrutaron de una tarde de juegos, sorteos, regalos y shows musicales".

Sobre los shows, enumeró que contó con las presencias de "Sorbalok, Héctor Aguirre, Yair, KevinNMS, Gabi Piedrabuena, EL BEKO, El padrino Gastón Ferrer, Uriel Celecia, Héctor Aguirre condujo y cantó “Luchi” Torres cantante del recuerdo".

"Estoy convencida de que es importante mantener la tradición y que los niños sepan que después del nacimiento de Jesús de Nazaret, tres reyes viajaron desde Oriente y siguieron una estrella para llegar hasta Belén, rendirle homenaje y llevarle presentes simbólicos al niño Dios", valoró. 

"Quiero agradecer la colaboración de Nora Cafarena de los Duendes del Abasto, a Fernando Barboza, responsable de Desarrollo Social y Producción del municipio de Concordia, a Yanina Barbona integrante del equipo de coordinación del Ministerio de Desarrollo Social de Ente Ríos y a Marcela Sbresso, Coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos Zonal Concordia, quienes hicieron posible que estos niños sigan manteniendo la ilusión de los Reyes Magos, dijo finalmente muy emocionada.

Te puede interesar

Descendientes de inmigrantes alemanes del Volga preparan festejos en Concordia

La Asociación Descendientes Alemanes de Concordia organiza una cena show que tendrá lugar este jueves. Se trata de una actividad con cupos limitados. Los detalles.

Las internas políticas hacen estragos: Horas después del balance de su gestión, desplazaron a Greco del hospital Felipe Heras

"Parece que gobernaran gurises chicos con resentimientos. El sistema de salud no es broma", expresó un alto funcionario del gobierno a Diario El Sol, en alusión a la interna entre una legisladora y un ministro sobre la administración del hospital.

Marcelo Miño fue electo presidente de los pastores de Concordia

Se llevó a cabo el acto eleccionario para la renovación de autoridades de Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC), a través del cual se conoció a las personas que estarán al frente de la institución religiosa.

Se normalizaron los horarios de atención al público y prestación de servicios en la biblioteca Serebrinsky

Desde esta semana, la biblioteca de la Cooperativa Eléctrica se encuentra funcionando en sus horarios habituales de lunes a sábado. Horarios y demás detalles.

Nueva jornada del programa de residuos secos: Vecinos sacaron los residuos y nadie las recolectó

Los reclamos por la no recolección de los residuos secos llegaron a este medio y los ciudadanos aseguraron que pese a haber sacado las bolsas de residuos temprano por la mañana, llegó la noche y las mismas seguían en las veredas porque el Municipio no las había retirado.

AIADRES ofrece sus productos de elaboración propia en las ferias de la plaza y de la costanera

La Asociación en Integración en Actividades Deportivas, Recreativas y Sociales, con la inclusión de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, tiene un stand en la feria de la Economía Social. El fin de semana también estarán en la “Feria del Paseo del Río”, en la costanera de Concordia.