Los Reyes Magos llegaron al barrio “San Francisco”

Concordia 13/01/2023 Por Editor
Melchor, Gaspar y Baltasar recolectaron una buena cantidad de juguetes y llegaron al barrio "San Francisco" regalando una sonrisa a los cientos de niños que asisten al comedor "Todo corazón" en el marco del día de los Reyes Magos.
Barrio San Francisco 1

Mabel Paiz, dueña del comedor del barrio, organizó el evento que además contó con una rica merienda y chocolatada.  

En este sentido, Fernanda Villafañe, una de las conductoras y referente social, comentó ante cronistas de diario EL SOL- Tele5 que "fueron alrededor de 100 niños y niñas que disfrutaron de una tarde de juegos, sorteos, regalos y shows musicales".

Barrio San Francisco 4

Sobre los shows, enumeró que contó con las presencias de "Sorbalok, Héctor Aguirre, Yair, KevinNMS, Gabi Piedrabuena, EL BEKO, El padrino Gastón Ferrer, Uriel Celecia, Héctor Aguirre condujo y cantó “Luchi” Torres cantante del recuerdo".

Barrio San Francisco 3

"Estoy convencida de que es importante mantener la tradición y que los niños sepan que después del nacimiento de Jesús de Nazaret, tres reyes viajaron desde Oriente y siguieron una estrella para llegar hasta Belén, rendirle homenaje y llevarle presentes simbólicos al niño Dios", valoró. 

Barrio San Francisco 2

"Quiero agradecer la colaboración de Nora Cafarena de los Duendes del Abasto, a Fernando Barboza, responsable de Desarrollo Social y Producción del municipio de Concordia, a Yanina Barbona integrante del equipo de coordinación del Ministerio de Desarrollo Social de Ente Ríos y a Marcela Sbresso, Coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos Zonal Concordia, quienes hicieron posible que estos niños sigan manteniendo la ilusión de los Reyes Magos, dijo finalmente muy emocionada.

Te puede interesar