Concordia Por: Editor 11/01/2023

Se viene una nueva edición de “La noche de los museos” en Concordia

El 13 y el 14 de enero se realizará la Noche de los Museos en Concordia, donde nueve espacios culturales participarán de la propuesta.

El responsable en funciones Rubén Alarí, manifestó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "en esta edición 2023 será en el verano la realización de una nueva edición de este evento, donde esperamos una concurrencia masiva del público". "Se va a realizar durante dos noches, se va a realizar al próximo viernes y el sábado", agregó.

Posteriormente, destacó que "el día viernes abrirán algunos de los museos, en tanto que el día sábado van a abrir otros museos". "En el caso de San Carlos y Salto Grande, la apertura será durante los dos días, es decir, viernes y sábado", recalcó.

Aunque el horario general será de de las 21 a 24 horas, "en el Palacio Arruabarrena el horario será desde las 21 hasta las 23 horas". Además, "la gente podrá utilizar el Bus turístico y lo que es importante destacar de que todo será libre y gratuito para la gente", concluyó.

Te puede interesar

Empresario de la noche aclaró que las denuncias en su contra no tienen fundamentos probatorios

Así lo aseguró el propietario de un local nocturno ubicado en Villa Zorraquin tras las denuncias de varias mujeres en su contra, quienes relataron que este hombre las había acosado laboralmente cuando eran empleadas del boliche.

Se solicita colaboración para dar con el paradero de una menor desaparecida en Concordia

Malena tiene 16 años y su ubicación se desconoce desde el mediodía de este miércoles cuando salió de su casa para ir al colegio y no regresó.

Tras el discurso de Milei hoy subió la nafta un 7,5 por ciento

El viernes se actualizó el tributo a los combustibles, que las empresas trasladaron a precios junto con un plus para recomponer sus valores para "aprovechar" el aumento del gobierno, les sumaron algunos puntitos más.

Clausuraron la recientemente inaugurada sala de juegos ubicada en la zona de mayor pobreza y vulnerabilidad de Concordia

El Juzgado de Faltas Municipal ordenó la clausura de la sala de juegos denominada “Camba Paso” la que funcionaba en la zona noroeste de Concordia desde enero en manos privadas y bajo concesión del IAFAS por falta de documentación habilitante.