Policiales Por: Editor10/01/2023

Padre e hijo murieron un siniestro vial en Entre Ríos

El siniestro tuvo lugar en la Ruta 127, tras el choque de una camioneta contra una moto. Las víctimas fatales se trasladaban en el rodado de menor porte.

Un padre y su hijo murieron en Entre Ríos producto de un nuevo siniestro vial que tuvo lugar este domingo por la noche en la Ruta 127, en cercanías de la localidad de Bovril (departamento La Paz.

Tras el impacto de una camioneta contra una moto, perdieron la vida un hombre de 50 años y su hijo, de 17, ambos de apellido Zapata y oriundos de la localidad de Bovril.

El siniestro vial sucedió aproximadamente a las 22.30 en el kilómetro 118 y medio de la ruta 127, precisaron fuentes policiales de la Jefatura La Paz.

En el hecho se vieron involucrados una camioneta VW Amarok que se dirigía de Misiones a Córdoba y en la que se trasladaba solamente el conductor de 46 años, quien impactó contra la motocicleta Gilera 110cc, en la cual iban las víctimas.

Según los primeros datos del siniestro, ambos rodados habrían circulado en la misma dirección. En cuanto a las medidas judiciales, se ordenó la detención de quien manejaba la pick up, mientras que los cuerpos fueron entregados a los familiares.

Te puede interesar

Caso Nancy Godoy: encontraron ropa quemada en la casa del capataz y se complica la situación de los acusados

Este lunes, la Policía de Corrientes halló prendas quemadas en la vivienda donde residía el capataz Ireneo Zarza y en las próximas horas se realizarán las pericias correspondientes para determinar si pertenecen a Nancy Godoy, la docente desaparecida desde comienzos de octubre de este año.

Murió un hombre de 70 años que había sido golpeado durante un asalto en Concordia: hay dos detenidos

Miguel Godoy falleció este lunes tras permanecer internado por las graves lesiones sufridas durante un robo en su vivienda del barrio José Hernández. La Fiscalía ordenó una autopsia y la situación judicial de los dos imputados podría agravarse.

Aprehendieron a un hombre con cocaína y más de $700.000 en Moreno y Garat

El procedimiento se realizó en inmediaciones de Cortada Moreno y N. Garat. El fiscal dispuso la aprehensión de un hombre de 45 años por presunta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.