Policiales Por: Editor07/01/2023

AUTOVÍA 14: Conductor se cruzó de carril y chocó contra una camioneta

Como consecuencia, se registraron severos daños en los vehículos y las personas involucradas debieron ser hospitalizadas.

Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 337 de la Autovía 14, pasando el puente sobre el Arroyo Tiguá. El siniestro vial ocurrió entre un automóvil cuyo conductor se habría descompensado y terminó cruzándose de carril, para luego chocar una camioneta.

La camioneta se trataba de una Toyota Hilux de color blanca que circulaba con sentido sur-norte, y era conducida por una joven de 19 años. La conductora viajaba acompañada por su madre, de 43 años, y sus hermanas de 10 y 17 años, todas domiciliadas en Chajarí. Las mujeres se trasladaban hacia la zona de Colonia Razetta.

Por otra parte, el automóvil involucrado se trata un Citroën C4, color negro, quien viajaba con sentido norte-sur hacia su ciudad de origen, según detalló Tal Cual Chajarí.

Según el relato del conductor del Citroën, “no sabe qué le pasó”. Aparentemente se habría descompensado, perdió el conocimiento, cruzándose al carril contrario e impactó contra la camioneta.

Como consecuencia del impacto, todos los involucrados fueron trasladado al hospital Santa Rosa en una unidad Sanitaria de la empresa Siempre, ya que manifestaban diversas dolencias y escoriaciones a simple vista.

Intervino el médico policial en turno y personal del Puesto Caminero Cerrito.

Te puede interesar

Nuevo homicidio en Paraná: un hombre murió apuñalado en una aparente pelea

Un nuevo homicidio ocurrió durante la mañana de este jueves en la ciudad de Paraná y la Policía inició una investigación para esclarecer las circunstancias del violento episodio, registrado en la zona de calles Juan Báez y Cortada 211, en barrio El Perejil.

Una motociclista sufrió una grave fractura tras un choque con una camioneta en la Autovía Artigas

Una camioneta Toyota Hilux chocó desde atrás a una moto que circulaba en el mismo sentido por la Autovía Artigas. La motociclista fue hospitalizada y se confirmó que sufrió una fractura en la pierna izquierda.

Los detenidos con dólares y joyas habían engañado a un matrimonio de 86 y 91 años con el cuento del hijo secuestrado

Los adultos mayores recibieron llamados durante la madrugada y escucharon a un hombre que imitaba la voz de su hijo. Entregaron más de $3 millones, 500 dólares y joyas. Dos sospechosos fueron detenidos horas después.

Volcó un camión cargado con pollos congelados en la Ruta 14: el conductor fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada, en el kilómetro 38 de la autovía. El conductor fue trasladado por precaución al Hospital Centenario con aparentes lesiones leves.

Allanan una vivienda en Villa Adela y secuestran ocho armas de fuego y cientos de municiones: un hombre fue aprehendido

El procedimiento, ordenado por la Justicia de Garantías, se realizó en el marco de una investigación por violencia de género. Los moradores no contaban con la documentación que habilita la tenencia de armas. También se requisó una camioneta Volkswagen Amarok, de la que se secuestró un teléfono celular.

Aprehendieron a dos hombres con millones de pesos, dólares y joyas de dudosa procedencia

Dos hombres fueron aprehendidos en la zona de San Juan y Coldaroli luego de que la Policía los interceptara mientras caminaban. Al identificarlos, los efectivos observaron que llevaban una importante cantidad de dinero y joyas, cuya procedencia no pudieron justificar