Policiales Por: Editor07/01/2023

AUTOVÍA 14: Conductor se cruzó de carril y chocó contra una camioneta

Como consecuencia, se registraron severos daños en los vehículos y las personas involucradas debieron ser hospitalizadas.

Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 337 de la Autovía 14, pasando el puente sobre el Arroyo Tiguá. El siniestro vial ocurrió entre un automóvil cuyo conductor se habría descompensado y terminó cruzándose de carril, para luego chocar una camioneta.

La camioneta se trataba de una Toyota Hilux de color blanca que circulaba con sentido sur-norte, y era conducida por una joven de 19 años. La conductora viajaba acompañada por su madre, de 43 años, y sus hermanas de 10 y 17 años, todas domiciliadas en Chajarí. Las mujeres se trasladaban hacia la zona de Colonia Razetta.

Por otra parte, el automóvil involucrado se trata un Citroën C4, color negro, quien viajaba con sentido norte-sur hacia su ciudad de origen, según detalló Tal Cual Chajarí.

Según el relato del conductor del Citroën, “no sabe qué le pasó”. Aparentemente se habría descompensado, perdió el conocimiento, cruzándose al carril contrario e impactó contra la camioneta.

Como consecuencia del impacto, todos los involucrados fueron trasladado al hospital Santa Rosa en una unidad Sanitaria de la empresa Siempre, ya que manifestaban diversas dolencias y escoriaciones a simple vista.

Intervino el médico policial en turno y personal del Puesto Caminero Cerrito.

Te puede interesar

Dos camiones despistaron y volcaron en el kilómetro 300, cercanías de Federación; el tránsito quedó interrumpido hacia el norte

Dos camiones se fueron a la banquina y terminaron volcados por el mal estado de la Autovía Mesopotámica. Cuando se estaba tratando de sacar uno, llega la noticia que a poco menos de un kilómetro, otro camión había volcado. Las consecuencias son el asfalto mojado y el mal estado en el que no se advierten los pozos.

Detuvieron a un joven que se movilizaba a caballo con un arma de fuego: es conocido por hechos delictivos y había sido echado de Calabacilla y La Bianca

En el marco de una recorrida preventiva diaria, personal de la Guardia Especial detuvo durante la madrugada de este martes 28 de julio a un joven que se movilizaba a caballo junto a otras dos personas menores de edad, y que llevaba un arma de fuego.

Un incendio consumió una vivienda precaria en el asentamiento de Pampa Soler

Un incendio se registró este mediodía de martes en calle Los Fresnos y San Juan, en el asentamiento del barrio Pampa Soler, en La Bianca, donde una casilla de madera fue totalmente destruida por las llamas y una vivienda vecina sufrió daños parciales.

Volcó con su camioneta en un camino rural y sufrió graves fracturas

El conductor, un hombre de 63 años, tuvo que ser derivado de inmediato para recibir atención médica.

Denunciaron violencia de género y la Policía encontró una plantación de 255 plantas de marihuana

Personal de la Comisaría Octava secuestró en las primeras horas de este lunes 255 plantas de marihuana en una vivienda del barrio La Arrocera, tras un procedimiento que había comenzado por motivos completamente distintos: una denuncia de violencia de género.