Policiales Por: Editor06/01/2023

Joven intentó escapar de la Policía y su familia agredió a los funcionarios: Todos detenidos

El episodio de violencia se registró en la zona sur de Concordia cuando los funcionarios policiales intentaron detener a un joven con pedido de captura.

En la tarde de este jueves, efectivos policiales de la Comisaría Tercera dieron cumplimiento a un mandamiento judicial en el que se disponía el allanamiento de un domicilio ubicado en el barrio Carretera La Cruz, más precisamente en calle Nº19 casi Juan Carlos Romero, en la zona sur de nuestra ciudad.

Cuando los funcionarios policiales arribaron al lugar, un hombre que se encontraba en la casa salió corriendo tratando de escapar tras percatarse de la presencia de los efectivos. Sin embargo, fue inmediatamente alcanzado y aprehendido, pues dicha persona poseía un pedido de detención.

Asimismo, continuando con la orden judicial y en su proceso, familiares del aprehendido intentaron entorpecer en todo momento el procedimiento efectuando empujones, arrojando elementos y arremetiendo contra la integridad física de los uniformados para liberar al detenido, por lo que se tuvo que pedir refuerzos.

Como resultado del procedimiento se logró secuestrar calzados y prendas de vestir de interés en la causa, también casi una decena de teléfonos celulares y la detención del sujeto (21) mencionado anteriormente. Además, se efectuó la aprehensión de su padre (40) y hermana (22) por el supuesto delito de resistencia a la autoridad.

Otro procedimiento realizado por efectivos de la División Investigaciones bajo la misma causa se registró en la Cordata Nº77 casi Zorraquín. Allí, los efectivos procedieron al secuestro de un aire comprimido, varias municiones de arma de fuego, teléfonos celulares y otros elementos de interés.

Te puede interesar

Los chats que hunden a Fernando Cerimedo por el intento de femicidio de Nadia Beller: "La eliminamos ya o estamos jodidos"

El exasesor de Javier Milei, detenido en Santa Cruz de la Sierra, enfrenta una situación judicial crítica tras revelarse mensajes de su celular donde habla de "eliminar" a su expareja embarazada. La querella pide máxima protección para la víctima.

Una familia que viajaba en camioneta por Entre Ríos despistó y chocó contra el guardarraíl

El conductor despistó y colisionó con un desagüe ubicado al este. Los acompañantes resultaron lesionados. Sucedió en la Autovía 14, en inmediaciones de Chajarí.

Causa narco: quiénes son los siete imputados y la trama que los uniría

La mayoría de los imputados prefirió abstenerse por consejo de sus abogados defensores, las audiencias e indagatorias continuarán en el Juzgado Federal de Paraná

Se tiró desde el puente, pero lo salvaron los malloneros

En medio de tantas desgracias, el río Paraná vio un milagro cuando un hombre con intenciones de poner fin a su vida pudo ser rescatado de las aguas por pescadores que se encontraban en las inmediaciones y observaron la escena involucrándose para evitar que se perdiera otra vida.

Una cuenta policial volvió a activarse y apuntó contra la cúpula tras la detención de Rosatelli

La detención del abogado y comisario reavivó cuestionamientos contra la cúpula policial y activó mensajes de respaldo en redes sociales.