Policiales Por: Editor 06/01/2023

Joven intentó escapar de la Policía y su familia agredió a los funcionarios: Todos detenidos

El episodio de violencia se registró en la zona sur de Concordia cuando los funcionarios policiales intentaron detener a un joven con pedido de captura.

En la tarde de este jueves, efectivos policiales de la Comisaría Tercera dieron cumplimiento a un mandamiento judicial en el que se disponía el allanamiento de un domicilio ubicado en el barrio Carretera La Cruz, más precisamente en calle Nº19 casi Juan Carlos Romero, en la zona sur de nuestra ciudad.

Cuando los funcionarios policiales arribaron al lugar, un hombre que se encontraba en la casa salió corriendo tratando de escapar tras percatarse de la presencia de los efectivos. Sin embargo, fue inmediatamente alcanzado y aprehendido, pues dicha persona poseía un pedido de detención.

Asimismo, continuando con la orden judicial y en su proceso, familiares del aprehendido intentaron entorpecer en todo momento el procedimiento efectuando empujones, arrojando elementos y arremetiendo contra la integridad física de los uniformados para liberar al detenido, por lo que se tuvo que pedir refuerzos.

Como resultado del procedimiento se logró secuestrar calzados y prendas de vestir de interés en la causa, también casi una decena de teléfonos celulares y la detención del sujeto (21) mencionado anteriormente. Además, se efectuó la aprehensión de su padre (40) y hermana (22) por el supuesto delito de resistencia a la autoridad.

Otro procedimiento realizado por efectivos de la División Investigaciones bajo la misma causa se registró en la Cordata Nº77 casi Zorraquín. Allí, los efectivos procedieron al secuestro de un aire comprimido, varias municiones de arma de fuego, teléfonos celulares y otros elementos de interés.

Te puede interesar

Perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol provocándole cortes a su acompañante

Una mujer debió recibir atención médica como consecuencia del siniestro vial. También se produjeron daños materiales en el rodado siniestrado.

Tenía pedido de captura y conducía una moto robada: Detuvieron a implicado en el millonario robo a municipio entrerriano

Durante un control policial en Buenos Aires, capturaron a uno de los acusados por el hackeo a la Municipalidad de Concepción del Uruguay, a más de un año de ocurrido el ilícito.

Accidente entre motos envió a tres personas al Masvernat, entre ellas un niño de 8 años con múltiples fracturas

Como consecuencia de un accidente vial entre dos motovehículos, todas las personas involucradas debieron ser trasladadas al hospital Masvernat y dos de ellas se informó sufrieron fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

Crímenes de trabajadores a través de la mano de obra barata y descartable: los adolescentes

La audiencia imputativa a cinco personas dejó a la vista un mecanismo macabro para sembrar el pánico social a través de mensajes intimidatorios que incluyeron el crimen de cuatro trabajadores en manos de adolescentes enviados por bandas organizadas a los que le pagaron entre 200 y 400 mil pesos

Malviviente robó instrumentos musicales y juguetes de una iglesia e intentó escapar por los techos

Un lamentable hecho de inseguridad ocurrió en una iglesia ubicada en la zona norte de Concordia luego de que un ladrón rompiera un ventiluz de la iglesia para ingresar y delinquir.

Moto robada en el microcentro concordiense fue hallada en la zona sur, a 15 cuadras de distancia

El rápido accionar policial y seguimiento a través de las cámaras de seguridad permitió dar con el rodado como así también con el autor del ilícito, quien terminó preso.