Regionales Por: Editor 06/01/2023

Pérdida millonaria: 80 vacunos murieron en un campo entrerriano

La muerte de los animales se habría producido a raíz de una falla en el sistema de las bateas.

75 vacas inseminadas y cinco toros murieron en jurisdicción de la Comisaría La Calandria, situada al norte del departamento Federal, en un establecimiento ganadero ubicado en el kilómetro 228 de Ruta 127. El hecho sucedió a fines de diciembre.

El deceso de los animales habría ocurrido a raíz de una falla en el sistema de las bateas que proporcionaba el vital elemento al ganado existente en esa parcela.

Cabe señalar que los dueños realizaron una exposición policial con el fin de acreditar la baja de esta hacienda en los registros de SENASA, que estaría valuada en unos 20 millones de pesos, señaló el portal Desde Federal.

Te puede interesar

El tren turístico de Villa Elisa, creado a pulmón y compromiso de su gente, cumple 30 años

"Una vida sobre rieles y sueños por cumplir", definen desde el Ferroclub Central Entrerriano, que mantiene una locomotora a pulmón que en mayo cumple 30 años. Realizan paseos, comandados por una mujer, todos los fines de semana y harán un acto de celebración.

CONCEJAL DE CHAJARI PEGO UN PORTAZO Y ABANDONO LA LIBERTAD AVANZA

Antes de 60 días de integrar el bloque de concejales de La Libertad Avanza en Chajarí, compuesto por tres ediles, uno de ellos, la concejal Gisela Peliquero, decidió pegar un portazo e irse. Se hicieron reuniones pero la concejal no cedió y constituyó un bloque unipersonal "mejor sola, que mal acompañada", habría dicho.

Quién era el médico uruguayo que intentó cruzar a nado el Río de la Plata y murió

• Gonzalo Leal, de 55 años, partió desde Colonia del Sacramento y perdió la vida a la altura de la localidad bonaerense de Punta Lara.• Sufrió un paro cardíaco y le practicaron maniobras de RCP, pero no logró sobrevivir.

Ex Obreros de Salto Grande aguardan la visita del Presidente Luis Lacalle a Salto

En la oportunidad de que el presidente del Uruguay, Luis Lacalle Pou, visite la ciudad de Salto para inaugurar el Aeropuerto Nueva Hespérides, los ex trabajadores de Salto Grande, se harán visibles y entregarán una carta para solicitarle una entrevista en Montevideo.