Pérdida millonaria: 80 vacunos murieron en un campo entrerriano

La muerte de los animales se habría producido a raíz de una falla en el sistema de las bateas.

Regionales06/01/2023EditorEditor
o_1672991381

75 vacas inseminadas y cinco toros murieron en jurisdicción de la Comisaría La Calandria, situada al norte del departamento Federal, en un establecimiento ganadero ubicado en el kilómetro 228 de Ruta 127. El hecho sucedió a fines de diciembre.

El deceso de los animales habría ocurrido a raíz de una falla en el sistema de las bateas que proporcionaba el vital elemento al ganado existente en esa parcela.

Cabe señalar que los dueños realizaron una exposición policial con el fin de acreditar la baja de esta hacienda en los registros de SENASA, que estaría valuada en unos 20 millones de pesos, señaló el portal Desde Federal.

Te puede interesar
mosca

Capacitarán sobre cómo combatir la mosca de los frutos

TABANO SC
Regionales14/01/2026

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Entre Ríos invita a participar de una charla informativa sobre mosca de los frutos. La cita es el miércoles 15 de enero a las 16:30 en el Establecimiento de Eric Micheloud, Concordia. La actividad está organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa); y la Asociación de Citricultores de Santa Ana.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.