Pérdida millonaria: 80 vacunos murieron en un campo entrerriano

La muerte de los animales se habría producido a raíz de una falla en el sistema de las bateas.

Regionales 06/01/2023 Editor Editor
o_1672991381

75 vacas inseminadas y cinco toros murieron en jurisdicción de la Comisaría La Calandria, situada al norte del departamento Federal, en un establecimiento ganadero ubicado en el kilómetro 228 de Ruta 127. El hecho sucedió a fines de diciembre.

El deceso de los animales habría ocurrido a raíz de una falla en el sistema de las bateas que proporcionaba el vital elemento al ganado existente en esa parcela.

Cabe señalar que los dueños realizaron una exposición policial con el fin de acreditar la baja de esta hacienda en los registros de SENASA, que estaría valuada en unos 20 millones de pesos, señaló el portal Desde Federal.

Te puede interesar
gisela

CONCEJAL DE CHAJARI PEGO UN PORTAZO Y ABANDONO LA LIBERTAD AVANZA

TABANO SC
Regionales 18/02/2024

Antes de 60 días de integrar el bloque de concejales de La Libertad Avanza en Chajarí, compuesto por tres ediles, uno de ellos, la concejal Gisela Peliquero, decidió pegar un portazo e irse. Se hicieron reuniones pero la concejal no cedió y constituyó un bloque unipersonal "mejor sola, que mal acompañada", habría dicho.

220px-Horacio_Quiroga

A 87 años de su muerte nadie recuerda a Horacio Quiroga en Salto

TABANO SC
Regionales 19/02/2024

Hoy, 19 de febrero de 2024, se cumplen 87 años del fallecimiento de Horacio Quiroga, el escritor más famoso y reconocido internacionalmente como uno de los mejores del siglo XX, no se ha identificado que en su ciudad natal, Salto, donde se encuentra la casa donde nació y creció su niñez y parte de su adolescencia, se realice algún acto o evento, recordándolo.

Lo más visto