Concordia Por: Editor 30/12/2022

El Cementerio Municipal de Concordia informa los nuevos horarios de visita

Información importante emitida desde la necrópolis local para la ciudadanía concordiense.

La Unidad Operativa del Cementerio de Concordia comunica que desde este viernes 30 de diciembre los horarios de visita serán desde las 07:00 hasta las 19:00 horas.

Asimismo se informa que el día lunes 2 de enero de 2023 las Oficinas Administrativas permanecerán cerradas por actualización de sistemas. 

Te puede interesar

Joven sufrió quemaduras en su rostro y otras partes de su cuerpo cuando intentaba prender el horno de su casa

El accidente doméstico se produjo por acumulación de gas cuando la mujer intentaba encender el horno de su casa. Afortunadamente, personal bomberil se encontraba a pocos metros del lugar.

Desmienten que en una escuela concordiense hayan prohibido a los estudiantes no repetir sus porciones de comida

Versiones daban cuenta de que los alumnos que concurren al comedor de la escuela N° 52 "Dos naciones" de La Bianca no repetían el almuerzo. Por otra parte, la titular de Comedores Escolares fue tajante al aclarar que los chicos pueden repetir las veces que quieran.

La comparsa Emperatriz campeona en el carnaval de Concordia otra vez

En la tarde de este martes se llevó adelante el escrutinio del Carnaval y tras el mismo, la Comparsas Emperatriz se coronó nuevamente campeona. Sofía Camará, de Bella Samba, fue elegida como la nueva Reina.

Se reprogramó el homenaje a la gesta de Malvinas en Concordia que iba a hacerse en el Centro de Convenciones

Por razones climáticas, se suspendió el homenaje por los 42 años de la Guerra de Malvinas en Concordia. Ya hay nueva fecha para la actividad que consistirá en un acto institucional y actividades artísticas para recordar a los héroes de la gesta. Los detalles.