La reinauguración del Parque Ferre será el 6 de enero
Desde la Municipalidad decidieron postergar la reinauguración del remodelado Parque Ferre y brindaron detalles ante nuestras páginas sobre las razones y fundamentaron que el acto de habilitación para el uso público del mismo será el próximo 6 de enero.
El pasado día lunes, el intendente ETC y todos los funcionarios del municipio implicados en el tema, se reunieron con miembros de la empresa, con la comisión que se formó para trabajar en la puesta en valor para el Parque Ferre, con vecinos, con instituciones, para realizar la reinauguración de nuestro parque, el día 6 de enero.
La fecha será el día en que van a estar culminado con las obras que van avanzando de manera acelerada. "Nos atraviesan las fiestas y, por lo tanto vamos a hacer la inauguración el día 6 de enero, fue un acuerdo con todos ellos", aclararon desde el Municipio.
Te puede interesar
Martín Burt, creador del Semáforo de Eliminación de Pobreza se apoya en la situación de Concordia en nota de La Nación.
Martín Burt, destaca su trabajo al frente del Semáforo de Eliminación de Pobreza , con sede en Paraguay. La nota se apoya en fotos del barrio El Silencio de Concordia, a la que cita en el artículo que publica el diario La Nación de Buenos Aires.
Un sábado frío y nuboso con posibilidades de lluvias por la noche
Amaneció frío y nublado sobre Concordia y el pronóstico no es nada prometedor, para la noche, se anuncian lluvias débiles y cielo cubierto.
Concordia y todo Entre Ríos bajo un espeso manto de niebla.
El SMN emitió un alerta y la visibilidad es muy reducida. Piden manejar con mucho cuidado.
El concordiense Marcos Senesi viaja de urgencia para integrarse a la Selección Argentina.
En una noticia que impacta en su patria chica: Concordia. El concordiense deja Ibiza para trasladarse urgente para compartir el Seleccionado Nacional, fue convocado por el DT argentino.
Se instalaría un free shops en Concordia, tras la aprobación de una normativa nacional.
La medida busca que las zonas fronterizas argentinas operen en igualdad de condiciones a las de Brasil, Uruguay y Paraguay. La noticia alienta la posibilidad de que se instale un free shop en el antiguo Centro de Fronteras que quedó desocupado después que cerrara el Casino que funciona en el este de la represa, territorio binacional, administrado por CTM.