Aparentes problemas mecánicos causaron que un vehículo se incendiara
Minutos antes de las 17:00 horas de este jueves se produjo el incendio de un vehículo Volkswagen Polo sobre calle Mendoza al 204 entre Pellegrini y Urquiza de nuestra ciudad.
En el lugar debieron intervenir personal policial de la sección Motorizada como así también del cuartel de Bomberos Voluntarios Concordia.
Gracias al accionar de los entrenados soldados del fuego, el siniestro no pasó a mayores. Sin embargo, se informó que un hombre resultó con quemaduras.
Te puede interesar
Chocaron un colectivo y un auto en la Autovía 14 y hay lesionados.
<div>El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 109 de la Autovía 14, cerca de Concepción del Uruguay. El conductor del ómnibus sufrió una descompensación por diabetes.</div>
Secuestraron caballos que eran usados en carreras cuadreras no autorizadas.
<div>Los equinos eran parte de un lote de más de 30 que estaban participando de una competencia no autorizada. </div>
El desgarrador pedido de la hermana de Brian, el joven asesinado en un corso en Mercedes: "Que se pudran en la cárcel"
<div>Brian Cabrera, de 18 años, recibió dos disparos a quemarropa durante la segunda noche del carnaval en la ciudad bonaerense. Por el crimen fueron detenidos una mujer, su hijo y un tercer familiar.</div>
Despistó un auto en la Ruta 14: cuatro hospitalizados
<div>El conductor, su pareja y sus hijos fueron hospitalizados. Ocurrió en el kilómetro 210 de la autovía y fue por el mal estado de la ruta con el asfalto mojado por la lluvia.</div>
Despistó un camión en la Ruta 12 y el chofer fue hospitalizado
<div>Ocurrió en el cruce con la Ruta 16. El herido está en el Hospital de Gualeguay</div>