Policiales Por: Editor 23/12/2022

Tenía pedido de captura y la Policía lo encontró en la zona céntrica de Concordia

Se trata de un joven de 22 años, quien quedó detenido por una causa de asociación ilícita.

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que en horas del mediodía de este jueves, y a raíz de un arduo trabajo investigativo, efectivos de la División Investigaciones lograron hallar a un joven de 22 años a quien le pesaba un pedido de captura.

Cuando se produjo el hallazgo del sujeto, este se encontraba en zona la céntrica de Concordia, más precisamente en calle Buenos Aires y Urquiza.

Posteriormente, se procedió a su detención y se dio por cumplimentada la orden judicial en la que estaba caratulada mediante el supuesto delito de asociación ilícita y otros.

El sujeto en cuestión quedó alojado en la Alcaidía Policial, tomando conocimiento la Fiscalía en turno.

Te puede interesar

Hallaron muerto a un ex juez entrerriano que estaba golpeado y maniatado en su casa

El cuerpo del hombre yacía en el suelo cuando fue encontrado por su esposa en la mañana de este martes. La identidad de la víctima.

Conductor ebrio perdió el control de su vehículo y lo destrozó al chocar contra un poste de luz

Además del propio rodado, por el fuerte impacto la base del poste público sufrió roturas y una palmera fue arrancada del cantero central de la avenida.

Abuela y tía paternas de la bebé golpeada aseguraron que más de una vez ingresó maltratada al hospital

Las mujeres expresaron que el médico que atendió a la menor "no se está haciendo cargo de las macanas" y fustigaron al Copnaf al señalar que la entidad "tapa todo".

Jesús y María terminaron presos tras robarse una moto de un pool en la zona céntrica de Concordia

Un peatón fue testigo de la secuencia y hasta vio cuando ingresaron a un domicilio de la zona, por lo que dio aviso a la Policía. María fue encontrada en una de las habitaciones y Jesús estaba escondido dentro de un ropero.

Detuvieron al principal acusado por el crimen del ex juez en Bovril

Los investigadores continuaron con la pesquisa del asesinato ocurrido el 23 de abril. Con pruebas sólidas, fueron tras un hombre que se estaba escapando hacia otra ciudad. Había estado en Rosario y Buenos Aires tras el homicidio.

Madre y padrastro de bebé fueron detenidos, sospechados de golpear, quemar y fracturar a la menor

La víctima, que presenta lesiones compatibles con maltrato y abandono, permanece internada en terapia intensiva del nosocomio con asistencia respiratoria mecánica.