Policiales Por: Editor 17/12/2022

Un motociclista murió al impactar de frente contra un camión en la Ruta 12

Un camión jaula y una moto chocaron de frente. Como consecuencia, el conductor del rodado de menor porte, un joven de 23 años, murió en el lugar.

Un motociclista murió en la mañana de este sábado al impactar de frente contra un camión jaula en el kilómetro 323,5 de la Ruta12. Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió cerca de las 6:15 en cercanías al ingreso de la localidad de Lucas González (departamento Nogoyá).

El comisario principal de la Comisaria de Lucas González, Nahuel López, indicó que el trágico siniestro ocurrió cuando el motociclista, a bordo de una Corven Hunter 150 c.c., y por causas que se tratan de establecer, invadió el carril contrario y chocó de manera frontal con el camión.

Por otra parte, el camionero, que se trasladaba desde Paraná a Rosario Tala, se trata de un hombre de 36 años oriundo de San Benito. El mismo, al intentar impedir el choque, realizó una brusca maniobra, se cruzó de carril y terminó volcando en la banquina.

El comisario reveló a Elonce la identidad de la víctima fatal. Se trata de un joven de 23 años, oriundo de Lucas González e identificado como Juan Gumersindo González. El motociclista volvía de la localidad de Gobernador Sola hacia su ciudad natal.

Personal de investigaciones realiza las pericias necesarias para determinar con exactitud como sucedieron los hechos. La fiscalía ordenó la extracción de sangre de los involucrados en el siniestro para determinar si habían consumido bebidas o estupefacientes. En una primera instancia, el conductor del camión habría dado negativo al test de alcoholemia, según consignó Elonce.

Te puede interesar

Otro vehículo estacionado en la vía pública fue víctima de un malviviente

Funcionarios policiales que se encontraban de patrullaje descubrieron al ladrón en pleno robo y lo detuvieron.

Robó un celular, huyó y se escondió en el baño de una casa ajena para no ser capturado

El hecho delictivo tuvo lugar en plena siesta, en jurisdicción de la Comisaría Décima de nuestra ciudad. El ladrón fue atrapado pese a su intento de fuga.

Doble homicidio en Diamante: revelaron las identidades de las víctimas

Se conocieron las identidades de las víctimas del doble homicidio que cometió un hombre joven contra sus propios padres en la ciudad entrerriana de Diamante.

Turista estaba vacacionando en la región cuando se descompensó y murió en el interior de una cabaña

Un llamado telefónico advirtió a la Policía sobre una persona que estaba sufriendo una descompensación pero al arribar al lugar se encontraron con que ya no tenía signos vitales.