Política Por: Editor 07/12/2022

ETC sumó su voz contra la vergonzante condena a CFK

Lo hizo a través de redes sociales. La frase que utilizó Cresto: “Porque en la historia de los grandes líderes populares, las persecuciones engrandecen su lucha y el amor de su pueblo”.

CFK con ETC en Buenos Aires en épocas tranquilas, ante el desquiciado fallo el intende de Concordia se suma al repudio.

El intendente de Concordia, ETC, tras el vergonzante fallo que condenó a Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Nación Argentina, emitió varios mensajes en contra del fallo y en apoyo explícito a Cristina.

La frase que utilizó Cresto: “Porque en la historia de los grandes líderes populares, las persecuciones engrandecen su lucha y el amor de su pueblo”.

Te puede interesar

Diputados debate hoy martes la letra chica de la "ley ómnibus"

Se inicia la discusión artículo por artículo. Ya fueron anticipadas disidencias por lo que se espera una larga jornada. Facultades delegadas y privatizaciones, dos de los temas en disputa. Sigue la pulseada por el Impuesto PAÍS.

Milei se reunió con la ultraderechista premier italiana Giorgia Meloni

Luego de su visita al papa Francisco, el presidente Javier Milei se reunió este lunes en Roma con su par italiano Sergio Mattarella y con la premier del país europeo, Giorgia Meloni, con quienes coincidió en la necesidad de "iniciar una nueva etapa" en el vínculo bilateral y en generar mayor confianza para inversores.

El Gobierno vuelve a la carga por la reforma laboral: fue a la Corte por el DNU y se prepara para presentar un proyecto en el Congreso

Se presentó ante la Corte para tratar de revertir el fallo que declaró inconstitucional el decreto. En paralelo, trabajan en una nueva ley-

La Casa Rosada definió que convocará a todos los gobernadores juntos: la reunión será este viernes

La decisión se tomó en el encuentro que tuvieron Nicolás Posse, Guillermo Francos y Luis Caputo. La idea original era dividir a los mandatarios en grupos, pero finalmente será un solo cónclave con todas las provincias.