ETC sumó su voz contra la vergonzante condena a CFK

Lo hizo a través de redes sociales. La frase que utilizó Cresto: “Porque en la historia de los grandes líderes populares, las persecuciones engrandecen su lucha y el amor de su pueblo”.

Política 07/12/2022 Editor Editor
Cristina_01
CFK con ETC en Buenos Aires en épocas tranquilas, ante el desquiciado fallo el intende de Concordia se suma al repudio.

El intendente de Concordia, ETC, tras el vergonzante fallo que condenó a Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Nación Argentina, emitió varios mensajes en contra del fallo y en apoyo explícito a Cristina.

La frase que utilizó Cresto: “Porque en la historia de los grandes líderes populares, las persecuciones engrandecen su lucha y el amor de su pueblo”.

Te puede interesar
senadores-pj

Solidaridad de los senadores entrerrianos con diputados nacionales escrachados

TABANO SC
Política 08/02/2024

“Nuestra provincia, cuna del federalismo y central en la historia de nuestro país, no puede ni debe ser agredida como lo está sucediendo, descalificando a sus representantes en el Congreso Nacional y castigándola con la quita de recursos”, al solidarizarse con sus pares de JxER que fueron escrachados por el gobierno nacional.

7ac}

SE HABLA DE LA PRIVATIZACION DE YACYRETA

TABANO SC
Política 28/12/2023

Alfonso Peña, fue designado Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) , es un reconocido macrista, que estudió igual que su mentor en el Colegio Cardenal Newman y luego se recibió de ingeniero civil en la UCA, prácticamente siguiendo los pasos de Mauricio Macri,

Lo más visto