Deportes Por: TABANO SC 28/11/2022

Camerún y Serbia empataron en un partidazo pero quedan complicados

Los europeos y los africanos protagonizaron un partidazo, con dos golazos, y empataron 3-3. Ahora deberán jugarse su última chance en el cierre del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.

Un inesperado partido con abultados resultados empataron europeos vs.africanos.

En el arranque del encuentro los europeos eran más y llegaban con peligro sobre por acciones de su delantero, Mitrovic, pero fue Camerún quien abrió el marcador con el gol de Jean Charles Castelleto a los 28 minutos. En el cierre de los primeros 45 y ya en tiempo suplementario los serbios dieron vuelta con tantos de Strahinja Pavlovic y Sergei Milinkovic.

 

En el complemente, Aleksandar Mitrovic, que había tenido muchas chances, a los 8 minutos aumentó para Serbia con un golazo tras varios toques, pero Vincent Abuobakar a los 17 y Eric Moucho Moting a los 18 pusieron el empate para los africanos, en un partido que regaló emociones hasta el final.

Ambos equipos quedaron con un solo punto, producto de este empate, en el grupo que comparten con Suiza y Brasil. Tendrá que jugarse todo en la última fecha.

Te puede interesar

Organizan clases gratuitas de golf croquet en dos puntos de Concordia

Las actividades tendrán lugar en la plaza del Centro de Convenciones y en el barrio La Bianca. Cómo participar.

El mendocino Berni Llaver se llevó la victoria en la primera fecha del TC2000 en Concordia

La segunda final de la primera fecha de la temporada 2024 de TC2000 repitió integrantes del podio, pero esta vez el vencedor fue el mendocino, escoltado por Pernía y Fineschi.

Con más de 160 karting, el certamen entrerriano puso primera en Concordia

El Campeonato Entrerriano de Karting comenzó este sábado la temporada en el Autódromo de Concordia, con más de 160 karts en pista.

La concordiense Celestina Benítez se coronó campeona argentina en el maratón de canotaje

El evento tuvo lugar en Concepción del Uruguay y contó con la participación de más de 250 deportistas. Además, el hermano de la campeona compitió y destacó en una categoría superior.