Por efecto de corrida a Concordia “Estamos en alerta roja”
La presidenta del Centro Comercial e Industrial de Salto, Cra. Vera Facchín, al analizar la corrida de compradores salteños a Concordia y su impacto .
Por efecto de corrida a Concordia “Estamos en alerta roja”
“Estamos en alerta roja”, dijo la presidenta del Centro Comercial e Industrial de Salto, Cra. Vera Facchín, al analizar la problemática del comercio local ante la corrida de compradores salteños a Concordia. Una vez mas, la dirigenta empresarial, apuntó a que el éxodo de compradores a la plaza argentina de Concordia, no deja de mantenerse en alto numero, reiterando su argumento que en promedio diariamente entran a Salto por el puente de Salto Grande, 6 toneladas de productos que se dejan de comprar en el comercio local.
Te puede interesar
Aumenta la temperatura y se pronostican lluvias para el fin de semana en Concordia y la región.
Una suba de la temperatura que llegará hasta los 22 grados a la siesta con nubosidad variable se cierne sobre Concordia y la región de Salto Grande, mientras la inminencia de lluvias se siente en el aire, los pronósticos dicen que vendrán el sábado, hasta el lunes próximo.
Así se presenta hoy el tiempo en Concordia: las lluvias se anuncian para el fin de semana.
Cielo parcialmente nublado y temperatura en ascenso para hoy, las lluvias son anunciadas para el fin de semana: sábado y domingo.
Violento choque entre dos autos en el ingreso a Concordia
El siniestro vial ocurrió en la intersección de Avenida Presidente Perón y Ruta 22. Los involucrados fueron trasladados para control y el tránsito debió ser asistido.
Bomberos Voluntarios celebran hoy su día con vocación y compromiso
En esta fecha se reconoce a los Bomberos Voluntarios, quienes dedican su tiempo y esfuerzo al servicio a la comunidad.