Por efecto de corrida a Concordia “Estamos en alerta roja”

La presidenta del Centro Comercial e Industrial de Salto,  Cra. Vera Facchín, al analizar la corrida de compradores salteños a Concordia y su impacto .

Concordia26/11/2022TABANO SCTABANO SC
fachin
Presidenta del CCIS Cra. Vera Fachi


 Por efecto de corrida a Concordia “Estamos en alerta roja” 

 “Estamos en alerta roja”, dijo la presidenta del Centro Comercial e Industrial de Salto,  Cra. Vera Facchín, al analizar la problemática del comercio local ante la corrida de compradores salteños a Concordia. Una vez mas, la dirigenta empresarial, apuntó a que el éxodo de compradores a la plaza argentina de Concordia, no deja de mantenerse en alto numero, reiterando su argumento que en promedio diariamente entran a Salto por el puente de Salto Grande, 6 toneladas de productos que se dejan de comprar en el comercio local.

Te puede interesar
gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
rastelli

COLONIA ALEMANA FUE DECLARADA COMUNA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS

TABANO SC
Provinciales29/12/2025

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.