Por efecto de corrida a Concordia “Estamos en alerta roja”

La presidenta del Centro Comercial e Industrial de Salto,  Cra. Vera Facchín, al analizar la corrida de compradores salteños a Concordia y su impacto .

Concordia 26/11/2022 TABANO SC TABANO SC
fachin
Presidenta del CCIS Cra. Vera Fachi


 Por efecto de corrida a Concordia “Estamos en alerta roja” 

 “Estamos en alerta roja”, dijo la presidenta del Centro Comercial e Industrial de Salto,  Cra. Vera Facchín, al analizar la problemática del comercio local ante la corrida de compradores salteños a Concordia. Una vez mas, la dirigenta empresarial, apuntó a que el éxodo de compradores a la plaza argentina de Concordia, no deja de mantenerse en alto numero, reiterando su argumento que en promedio diariamente entran a Salto por el puente de Salto Grande, 6 toneladas de productos que se dejan de comprar en el comercio local.

Te puede interesar
65d8dd2f78cde__993x610

Alerta por dengue: casi no se consiguen repelentes y sus precios se fueron por las nubes

TABANO SC
Concordia 27/03/2024

Por la crecida de la reproducción del mosquito, tanto en los negocios de cercanía como en las grandes cadenas comerciales escasea el spray, las cremas y hasta los espirales para intentar combatir la epidemia de mosquitos. En Concordia, el precio del repelete spray que costaba alrededor de $ 3.000.- pasó a venderse a $ 5.000 y hasta $ 10.000.- según el proveedor.

Lo más visto