Deportes Por: Editor25/11/2022

Cristiano Ronaldo hace historia y ya es el único jugador en marcar en cinco Copas del Mundo

El lusitano supera por una anotación a Lionel Messi. Cristiano Ronaldo hace historia y ya es el único jugador en marcar en cinco Copas del Mundo.

El delantero histórico de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, agrandó su historia en el mundo de fútbol: primero por disputar su quinta Copa del Mundo y segundo por marcar su octavo gol en los diferentes Mundiales que ha disputado con la camiseta de su país.

El astro portugués adelantó a los suyos desde el manchón de penalti, luego de ser derribado por un defensa de Ghana, venciendo al guardameta con un disparo fuerte por en medio de la portería.

Con este tanto, Cristiano Ronaldo alcanzó las ocho dianas en las cinco Copas del Mundo que ha disputado, superando por un tanto a su rival deportivo en esta categoría, Lionel Messi, que llegó a siete tantos ante Arabia Saudita, también en cinco justas y de lo que va de esta.

El Bicho es el único futbolista varonil en marcar en los distintos certámenes de esta índole, uniéndose a las jugadoras Marta de Brasil y Christine Sinclair de Canadá en conseguir esto.

Te puede interesar

Con un divertido video, Alpine confirmó a Franco Colapinto como piloto titular para 2027

Tras el cierre del fin de semana en Zandvoort, la escudería francesa hizo oficial la decisión sobre la continuidad del piloto argentino. Los detalles del acuerdo y los próximos desafíos en el calendario.

River quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras una dramática tanda de penales

River quedó eliminado de la Copa Sudamericana al caer 8-7 por penales ante Independiente Santa Fe. Habían igualado 1-1 en el Monumental y una extensa definición de 22 remates terminó con el arquero colombiano convirtiendo el disparo decisivo.

Eduardo Coudet suspendió la conferencia de prensa y tiene un pie afuera de River

El entrenador de River, Eduardo “Chacho” Coudet, tomó la decisión de no participar de la conferencia de prensa obligatoria posterior a cada encuentro de copa internacional, luego de sumar una grave caída en octavos de final de la Sudamericana, ante Independiente Santa Fe de Colombia por penales.

Sigue la crisis: River desaprovechó montones de oportunidades y fue eliminado en octavos de la Sudamericana 2026

River no puede salir del mal momento que atraviesa, en un partido en el que desperdició una gran cantidad de situaciones de gol y luego tuvo una tanda de penales traumática, y quedó eliminado en manos de Independiente Santa Fe en octavos de final de la Copa Sudamericana 2026, al caer por 8-7 en la tanda de penales luego de igualar 1-1 en la vuelta y 0-0 en la ida.

Los Leones pasaron a semifinales del Mundial de hockey por segunda vez en su historia y enfrentarán a Alemania

La primera vez fue en la Copa del Mundo de la FIL de 2014, oportunidad en la que se llevaron el bronce al vencer a Inglaterra. En esta oportunidad, tras ganarle a India dependían del resultado de Países Bajos contra los ingleses y un empate selló la clasificación.

Santa María se quedó con el clásico. San Lorenzo, Salto Grande y Nebel lideran el Clausura

Se disputó la segunda fecha del Torneo Clausura Centenario de la Primera «A». Santa María de Oro festejó en el clásico al ganarle 1 a 0 a Colegiales. San Lorenzo que venció 1 a 0 a Constitución, Nebel que derrotó 1 a 0 a Real Concordia y Salto Grande que se impuso 1 a 0 ante Libertad son los que lideran con puntaje ideal. Comunicaciones goleó 4 a 0 a 9 de Julio y Alberdi igualó 2 a 2 ante La Bianca.