Deportes Por: TABANO SC24/11/2022

Uruguay y Corea del Sur igualaron 0-0 en el Estadio Ciudad de la Educación.

Uruguay y Corea del Sur igualaron 0-0 por la fecha 1 del Grupo H del Mundial de Qatar 2022. La Celeste y los Tigres del Sur se midieron en el Estadio Ciudad de la Educación.
El partido merecía ser ganado por Uruguay pero no pudo meter un gol en el arco de Corea del Sur.

Terminó el partido URUGUAY-COREA DEL SUR, igualaron sin tantos.

Parejísimo primer tiempo entre Uruguay y Corea del Sur. Si bien arrancó un poco mejor el seleccionado asiático, los charrúas emparejaron el trámite rápidamente. Las chances se las repartieron, ya que tuvieron una clara cada uno. Primero, un remate de Hwang Ui-Jo en el centro del área que se le fue por arriba del travesaño. Sobre el final del PT, Diego Godín conectó un centro con un potente cabezazo que se estrelló en el palo.

El complemento, más cortado por algunos lesionados y las modificaciones, continuó la misma línea que el primer tiempo. Eso sí, a Uruguay se lo notó más convencido con ir a conseguir la victoria, pero por ahora no logró estar fino en la puntada final. A los 44', nuevamente el palo le impidió la victoria a la Celeste: potentísimo disparo de Federico Valverde que se estrelló apenas más abajo del ángulo derecho del arquero.

A los 18 del primer tiempo, Salio Luis Suarez y entró el otro salteño, Nelson Cavani.

No hubo marca de gol para ninguno de los equipos y terminó empatado con COREA DEL SUR.

Te puede interesar

Partidos de hoy en el Mundial 2026: quiénes juegan este jueves 9 de julio

La agenda de encuentros de una nueva jornada de la Copa del Mundo, en la cual comienzan a desarrollarse los cuartos de final.

Un perro vivió el gol de Egipto como un hincha más

La reacción del animal quedó registrada en un video grabado en IBICUY. Ocurrió durante el arranque del partido frente a Argentina.

Cuartos de Final Mundial 2026: Equipos clasificados, posiciones y cruces de la siguiente ronda de Copa del Mundo

Así quedaron los octavos de final del Mundial 2026, con 8 selecciones que siguen con vida

Argentina regresó a Kansas tras la clasificación a cuartos de final del Mundial

Argentina regresó a Kansas tras la clasificación a cuartos de final del Mundial

Colombia se despide del Mundial: Suiza ganó en los penales y se enfrentará con Argentina el sábado

El sueño de la Copa del Mundo termina para la Selección Colombia. El equipo dirigido por Néstor Lorenzo quedó eliminado en los octavos de final luego de perder 4-3 en los lanzamientos desde el punto penal con la Selección de Suiza, tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario, en el Estadio BC Place de la ciudad Vancouver, en Canadá.

Lenguaje duro de Hassan tras la eliminación de Egipto ante Argentina: "Nos perjudicaron descaradamente, querían al campeón en el torneo"

El entrenador de Egipto protestó enérgicamente tras el final del partido, hablando de robar contra Egipto solo para mantener a Messi en el torneo