Interés General Por: Editor21/11/2022

Restringen circulación de camiones en rutas por retorno del fin de semana largo

La circulación de camiones por las principales rutas nacionales del país estará restringida este lunes, entre las 18 y las 20.59, para facilitar el facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en el retorno turista.

Así lo informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que precisó que la medida regirá en la mano descendente en el caso de la Autopista Buenos Aires-La Plata, Autopista Ricchieri / Oeste y Acceso Norte.

En el caso de las rutas nacionales 3, 5, 7, 8, 9, 11, 12, 14, 16, 20, 22, 33, 34, 35, 38 y 40 la restricción para circular en el caso de los camiones será en ambos sentidos a partir de las 18 y por casi tres horas.

También estará limitada la circulación de camiones en ambos sentidos de circulación en las rutas nacionales 105, 158, 174, 188, 205, 226 y 231, según se informó mediante un comunicado de prensa.

Te puede interesar

Murió Manuel Manubens Calvet, el hombre que luchó casi 40 años por ser reconocido como heredero de una fortuna

El correntino afirmaba ser hijo biológico del terrateniente Juan Feliciano Manubens Calvet, fallecido en 1981 y poseedor de una fortuna estimada en 225 millones de dólares. En 2020 logró alcanzar un acuerdo económico con la familia

La planta de Paysandú no impactará en la costa entrerriana, según el informe de impacto ambiental de la empresa

El criterio aún debe ser avalado por las autoridades uruguayas para el visto bueno final. La firma HIF no responderá de forma directa las requisitorias argentinas. Mientras, avanza la causa por contaminación en la Justicia Federal.

Desde la CARU piden que no devuelvan al río Uruguay las carpas asiáticas.

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) informó que se sigue registrando un incremento en las capturas de carpas asiáticas o plateadas en el tramo medio e inferior del río Uruguay, tanto por parte de pescadores artesanales como deportivos. Insisten que no las devuelvan al agua.

Récord de un productor entrerriano: cosechó un zapallo de más de 135 kilos

Certificó la marca en un pesaje público realizado en la localidad cordobesa de Alejandro Roca, lo que a su vez mostró la superación de su propio récord anterior. El año pasado, mostró un zapallo de 111,8 kilos.