Deportes Por: Editor19/11/2022

La selección entrerriana de patín carrera se concentró en Concordia

El encuentro tuvo lugar este sábado en el patinódromo de nuestra ciudad. Patinadores de Concordia se preparan para el campeonato argentino de federaciones que tendrá lugar la semana próxima.

Durante la mañana de este sábado, los patinadores seleccionados por la técnica federativa, Marisa Medice, oriunda de Gualeguaychú, estuvieron concentrados en el patinódromo local.

Se llevaron a cabo charlas y observaciones técnicas con el fin de afianzar el equipo para el próximo desafío que se avecina.

El equipo se compone por deportistas afiliados a la Federación Entrerriana de Patín, correspondiente a la rama del patín carrera, habilitados a participar representando a Entre Ríos en el Campeonato Argentino de Federaciones a realizarse en la ciudad de Mar del Plata del 25 al 27 de noviembre del corriente.

"Los 14 patinadores seleccionados son oriundos de Concordia, Gualeguaychú y Nogoyá, de las escuelas Patín en Línea, Patín Carrera Nogoyá, Club Sarmiento de Gualeguaychú y Club Alumni Concordia", aclaró Cecilia Olier a los medios.

Te puede interesar

Locura en Ecuador: el presidente Noboa declaró feriado nacional tras el triunfo ante Alemania

El presidente Daniel Noboa anunció la medida luego del triunfo por 2-1 sobre Alemania, que le permitió a la selección ecuatoriana avanzar a la fase eliminatoria de la Copa del Mundo.

Francia venció a Noruega con tres golazos de Dembélé y se quedó con el Grupo I del Mundial 2026

Francia, uno de los favoritos, superó 4 a 1 a Noruega por la tercera fecha de la Copa del Mundo en el Boston Stadium.

Se define el rival de Argentina en 16avos de final del Mundial 2026: la calculadora de España, Uruguay, Cabo Verde y Arabia Saudita

La Selección jugará el viernes 3 de julio en Miami contra el segundo del Grupo H, que esta noche tendrá su última fecha

Fórmula 1: se viene el Gran Premio de Austria para Franco Colapinto

El argentino, que atraviesa un gran momento, viene de sumar un punto en el GP de Barcelona.

Messi, Mbappé y Haaland van por el récord de Fontaine en el Mundial

Los tres delanteros arrancaron el torneo con una producción goleadora que alimenta la ilusión de acercarse a una marca histórica: los 13 goles que el francés Just Fontaine anotó en Suecia 1958, un récord que permanece intacto desde hace casi siete décadas.

Sudáfrica ganó y clasificó: Corea tercero, República Checa eliminado y México con puntaje ideal

Los coreanos rezan y los checos eliminados. México cerró la fase con puntaje ideal.