Policiales Por: Editor 20/11/2022

Una mujer y su hijo fueron hospitalizados tras un choque ocurrido en Paraná

Una mujer y su hijo de 2 años fueron trasladados al Hospital San Martín de Paraná tras protagonizar un fuerte accidente vial.

Una madre y su hijo de 2 años terminaron en el hospital tras un fuerte choque en Paraná. El siniestro vial ocurrió en la mañana de este sábado en Avenida Almafuerte y Gobernador Maya de la capital entrerriana.

La mujer, de 37 años, manejaba su camioneta Ford Ranger por Avenida Almafuerte cuando, por causas a establecer, perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol.

Según se informó  desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, la mujer iba acompañada por su hijo y ambos fueron llevados al Hospital San Martín para recibir atención médica.

Te puede interesar

Investigación por el robo de computadoras y celulares permitió recuperar parte de lo sustraído y detener a un hombre

Tras la denuncia de la damnificada, personal policial inició una ardua tarea investigativa que culminó con la detención de un hombre además de la recuperación de parte de los efectos.

Tres personas resultaron heridas en un accidente ocurrido en la Autovía 14

En el siniestro vial resultaron heridas tres personas y el vehículo en el que se trasladaban quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Allanamiento por amenazas permitió detener a un hombre que era buscado por la Justicia

El procedimiento tuvo lugar en un barrio ubicado en la zona norte de Concordia y el detenido se trata de un hombre de 30 años, a quien le pesaba un pedido de captura y detención.

Conducía haciendo zigzag, sin documentación, en aparente estado de ebriedad e intentó agredir a policías

Los efectivos policiales detuvieron la marcha del conductor y, al notificarle que se le retendría el rodado, el sujeto insultó e intentó pelear con los uniformados.