Interés General Por: Editor19/11/2022

Concordia estará presente en el 4º Festival Internacional de cine de Entre Ríos

Nuestra ciudad estará representada con el cortometraje "María", el cual será proyectado el próximo miércoles 23 de noviembre en la ciudad de Paraná.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, José Rodríguez, más conocido por su nombre artístico de Mäuss, comentó que "la historia de "María" habla de una mujer que vive junto a su hija de 8 años en la soledad del campo, ella no es aceptada por su pequeña comunidad por un secreto que esconde".

"La realización de esta pieza fílmica estuvo a cargo de Kewasada Productora y cuenta con la actuación de Silvia Lafourcade, Aimé De Ciancio y Juan Felice Astorga", precisó Rodríguez.

El artista concordiense reseñó que "habrá cincuenta funciones gratuitas en Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Villaguay, Aranguren y Los Conquistadores donde se podrá ver cine internacional, nacional, regional y entrerriano, en el marco de la cuarta edición de la FICER".

María se proyectará en la planta baja del CPC de Paraná, de trata de un corto que cuenta con la dirección de Gabriel De Ciancio y tiene una duración de doce minutos.

Te puede interesar

La IA entra en una fase crítica en Europa: todo lo que cambia (y lo que no) en agosto

El 2 de agosto comienza a aplicarse buena parte del Reglamento Europeo de Inteligencia Artificial, con nuevas obligaciones para empresas y usuarios y multas de hasta 35 millones de euros.

El río Uruguay no da tregua: cuatro ciudades correntinas siguen afectadas por la creciente

Mientras Paso de los Libres continúa con familias evacuadas, Santo Tomé volvió a registrar una fuerte suba del río. 
 

 
 
 

La enfermera que cuidó a Evita en su lecho de muerte: “Yo le cerré los ojitos, ya no iba a despertar; Perón lloraba como un nene”

María Eugenia Álvarez tiene 99 años. Asistió a la Primera Dama cuando votó por primera vez y en sus últimos días, cuando el cáncer ya era irreversible

El río Uruguay crece en Santo Tomé y proyectan que superará los 11 metros el fin de semana

La Municipalidad emitió un informe técnico tras registrar una crecida de 8 centímetros por hora en el puerto local, alcanzando los 8,45 metros. 

Hoy es el Día Mundial del Perro: por qué se celebra cada 21 de julio y cuál es su verdadero significado

Son nuestros más fieles amigos y ocupan un lugar único en cada hogar. Hoy es un gran día para devolverles un poco de todo lo que nos dan.