Concordia Por: Editor 16/11/2022

Autora concordiense presentará su primer poemario este viernes

Sandra se adentró al mundo de las letras al principio de la pandemia y, tras dos años de lecturas y talleres, presentará su primer poemario en la biblioteca Serebrinsky. Los detalles.

La escritora concordiense Sandra Patricia Galarza presenta su primer poemario este viernes en la Biblioteca Julio Serebrinsky a las 19:30 horas, editada por Ediciones del Parque, de Tucumán.

La autora inició su camino por las letras al inicio de la pandemia. Ha participado en más de 20 antologías nacionales e internacionales, siendo este su primer poemario.

El mismo es fruto de dos años intensos de talleres literarios y cursos que le permitieron encontrar su propio estilo, el que se verá seguramente reflejado en este libro que será presentado este viernes en nuestra ciudad y que ha despertado una gran expectativa en el público literato.

"No fue fácil dejar de ver TV, elegir la habitación como lugar preferido en el mundo, hablar poco y escribir mucho, quizás dejar de socializar lo poco que lo hacia, pero sobre todo encontrarme en mi esencia... encontrarme con Sandra", expresó la autora.

Te puede interesar

Se realizarán fumigaciones en distintos barrios de Concordia para combatir el dengue

Las tareas de fumigación se concretarán tanto a la mañana como a la tarde. Qué barrios se visitarán desde este miércoles hasta el sábado inclusive.

Comenzó una nueva edición internacional de autos clásicos y antiguos en el CCC

Se trata del sexto encuentro internacional de autos antiguos y clásicos, un evento que ya cuenta con 55 participantes tanto de nuestro país como de la República Oriental del Uruguay. El programa incluye patio de comidas, shows en vivo y actividades para toda la familia.

El Ejecutivo anunció una recomposición salarial para los empleados municipales

Se trata de una recomposición del 8% que no alcanza a funcionarios políticos ni concejales dada la emergencia administrativa, financiera, alimentaria y vial declarada en Concordia.

AIADRES ofrece sus productos de elaboración propia en las ferias de la plaza y de la costanera

La Asociación en Integración en Actividades Deportivas, Recreativas y Sociales, con la inclusión de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, tiene un stand en la feria de la Economía Social. El fin de semana también estarán en la “Feria del Paseo del Río”, en la costanera de Concordia.

Empresario de la noche aclaró que las denuncias en su contra no tienen fundamentos probatorios

Así lo aseguró el propietario de un local nocturno ubicado en Villa Zorraquin tras las denuncias de varias mujeres en su contra, quienes relataron que este hombre las había acosado laboralmente cuando eran empleadas del boliche.

Charlas sobre tenencia responsable de mascotas y prevención del dengue

La Subsecretaría de Educación, en un trabajo conjunto con distintas áreas de la Municipalidad de Concordia, lleva adelante un programa de charlas en distintos establecimientos educativos sobre “Tenencia responsable de mascotas” y “Prevención y autocuidado del dengue”.