Autora concordiense presentará su primer poemario este viernes

Sandra se adentró al mundo de las letras al principio de la pandemia y, tras dos años de lecturas y talleres, presentará su primer poemario en la biblioteca Serebrinsky. Los detalles.

Concordia 16/11/2022 Editor Editor
Yo, Sandra

La escritora concordiense Sandra Patricia Galarza presenta su primer poemario este viernes en la Biblioteca Julio Serebrinsky a las 19:30 horas, editada por Ediciones del Parque, de Tucumán.

La autora inició su camino por las letras al inicio de la pandemia. Ha participado en más de 20 antologías nacionales e internacionales, siendo este su primer poemario.

El mismo es fruto de dos años intensos de talleres literarios y cursos que le permitieron encontrar su propio estilo, el que se verá seguramente reflejado en este libro que será presentado este viernes en nuestra ciudad y que ha despertado una gran expectativa en el público literato.

"No fue fácil dejar de ver TV, elegir la habitación como lugar preferido en el mundo, hablar poco y escribir mucho, quizás dejar de socializar lo poco que lo hacia, pero sobre todo encontrarme en mi esencia... encontrarme con Sandra", expresó la autora.

IMG-20221111-WA0026

Te puede interesar
Lo más visto