Policiales Por: Editor 13/11/2022

Un joven quedó detenido por narcomenudeo tras dos allanamientos en Concordia

Además, un total de nueve personas quedaron formalmente identificadas tras los procedimientos policiales. En los allanamientos se encontró droga, dinero y otros elementos de interés para la causa.

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que personal de la División toxicología diligenció dos mandamientos donde se procedió al allanamiento de dos viviendas en jurisdicción de la Comisaria Octava de nuestra ciudad.

Los procedimientos policiales dieron resultado positivo y se actuó con el secuestro de   85 envoltorios de nylon que contenían cocaína, 10 blísteres de medicamento Fenitoína -100 mg por diez comprimidos cada uno-, una tijera, un plato con restos de cocaína, un blíster vacío con dos cavidades con restos de cocaína, dinero en efectivo, bolsas de nylon recortadas, 15 recortes de nylon de color blanco con restos de cocaína, una cedula automotor con restos de cocaína,  una tarjeta de video juegos con restos de cocaína, un televisor de 43 pulgadas marca HEISENSE,  cuatro teléfonos móviles.

Además  se identificó a nueve personas (cuatro de ellos eran hombres y cinco eran mujeres) y se procedió a la detención de un hombre de 29 años.

Te puede interesar

Efectivos conjuntos de tres departamentales allanan narcokiosco y detienes tres personas

Dos son mujeres y la tercera una varón, pareja de una de ellas, a la vez que fueron identificadas 14 personas y secuestrado dinero en efectivo, bolsita conteniendo marihuana y otra cocaina, aunque no se informó cuantos gramos tenían cada una de ellas.

RUTA 14: Contrabandeaban casi 30 toneladas de alambre de cobre robado e intentaron sobornar a gendarmes

Funcionarios de Gendarmería incautaron la mercadería, que alcanza un valor superior a los 700 millones de pesos, y detuvieron a dos personas.

Burló la seguridad de una conocida casa de delivery a metros de la costanera de Concordia para robarse importante botín

Funcionarios policiales descubrieron al malviviente cuando salía del inmueble con dinero y otros elementos, que además había dejado listo otros efectos para ser sustraídos, incluidos varios cajones de bebidas alcohólicas.

TRAGEDIA: Dos hombres murieron tras chocar su moto contra un caballo sobre la Ruta 11

Las víctimas fatales del siniestro vial ocurrido en horas de la noche de este domingo son dos hombres de 42 y 23 años, ambos oriundos de Entre Ríos.