Concordia Por: Editor09/11/2022

Se encuentra grave el hombre chocado por un móvil de Tránsito

Como consecuencia del grave accidente ocurrido en el centro de Concordia, la víctima presenta lesiones de gravedad que lo mantienen internado en terapia intensiva. El pedido de la familia.

La hija del conductor de la motocicleta impactada informó a cronistas de diario EL SOL-Tele5 que el estado de salud de su padre es muy delicado y está internado en un nosocomio privado. La joven pide colaboración a la comunidad para que aporten datos o imágenes del hecho.

"Mi papá tuvo el accidente el lunes 7 de noviembre y estamos buscando algún testigo, alguien que haya visto el accidente para que nos brinde algún dato y también buscamos imágenes de alguna cámara de seguridad de la zona para tener mayores precisiones sobre lo ocurrido", expresó Marisol Furlong.

"Mi padre iba circulando por calle Mitre, él estaba yendo a su trabajo porque él es empleado del Correo Argentino y la camioneta de Tránsito. con un solo funcionario, venía por calle La Rioja. Este funcionario no le cede el paso a mi papá, siendo que el paso lo tenía mi papá. El funcionario siguió su marcha y lo chocó en la parte frontal de la moto", contó.

"A raíz del accidente, mi papá tiene lesiones muy graves como por ejemplo fracturas en la cadera, fracturas en la muñeca, tiene graves lesiones internas", detalló. "Cuando pasó todo eso, mi papá fue trasladado en una ambulancia rápidamente al hospital Delicia Concepción Masvernat", continuó la joven.

Posteriormente, relató que su padre "ingresó a las 6:20 de la mañana, fue atendido por los médicos". Sin embargo, "nosotros nos enteramos del accidente recién a las 9 de la mañana porque ni desde la Policía ni desde Tránsito nos habían avisado nada".

Y añadió: "Tampoco desde el hospital nos avisaron porque a la casa de la mujer de mi papá en ningún momento llamaron: no la llamaron a ella, tampoco a mí ni a mi hermana ni a mi hermano, pero nos enteramos por los hermanos de la mujer de mi papá, eso fue a las 9 de la mañana".

Más adelante, la hija de Enrique Furlong mencionó que se dirigieron al hospital Masvernat tan pronto se enteraron de la noticia.  "Mi papá estaba internado en la guardia con lesiones graves, internas y externas. Recién como a las 3 de la tarde, aproximadamente, se efectuó el traslado de mi papá al Sanatorio Garat donde quedó internado en terapia intensiva por una grave lesión interna que tiene y un gran hematoma en el hígado; su estado es muy delicado", lamentó la hija de la víctima.

Finalmente, Marisol hizo un desesperado llamado solidario: "Lo que pedimos es una total colaboración a la gente para que nos aporten datos de alguien que haya visto el choque o imágenes de lo que pasó. La gente se puede contactar a través de las redes sociales o a mi celular 3454170894".

Te puede interesar

Se va el invierno con la última semana de frío en Concordia y la región.

Las últimas jornadas de la estación más fría tendrán cielo nublado y con temperaturas que irán ascendiendo de a poco con el avance de la semana en Concordia y en toda la provincia. El pronóstico día por día.

OTRO GOLPE PARA CONCORDIA; LA AGENCIA OFICIAL PEUGEOT DESPIDE PERSONAL Y CIERRA

La reconocida concesionaria de automóviles La Concorde, que representaba a Peugeot y Citroen, comenzó a despedir personal y todo parece que va encaminado a transferir sus operaciones a otra operadora del rubro que sería de la ciudad de Chajarí, pero todo son comentarios.

Evalúan reconvertir colectivos a GNC o electricidad.

Ante la suba en el costo del gasoil en Concordia explicaron que el cambio a gas representa una alternativa para reducir los costos operativos

Cielo nublado en esta mañanita de sábado Concordiense.

Concordia amaneció gris con cielo plomizo aunque con buena temperatura. Vea aquí el pronóstico.

Viernes nublado sobre Concordia y con posibilidades de lluvias en la región de Salto Grande.

Con vientos a 15 km. por hora y temperatura primaveral que por la mañana estará en torno a los 15  y por la tarde 19 grados, Concordia estará nublado durante la mayor parte del día y con posibilidades de lluvias. Aquí el pronóstico.

Sacó el auto sin autorización de sus padres y lo volcó

Un menor de edad volcó el auto de sus padres en el barrio Benito Legerén. No se registraron lesionados por suerte.